Trigésimo

5K 485 34
                                    

Su manos suben hasta mis mejillas, ahí las posa, mientras pasa sus pulgares por mis pómulos. Me mira como si quisiera confirmar que está con la persona correcta, espero que lo esté, porque sé que yo lo estoy. Vuelve a unir nuestros labios, esta vez con más energía como si el inicio fuese ahora y lo deantes solo la preparación, el abrebocas.

No tengo idea de cuando subimos las escaleras, solo sé que estamos sentados en el sofá frente a su ventana, esa que da frente a la piscina. Sus manos se mueven hasta mis cabellos, dejando su trazos con las yemas de sus dedos. 

Mis manos viajan a sus hombros, su piel está caliente ante mi tacto, quizá es solo lo nerviosa que estoy, o como sus labios juegan con mi mente, dejando una danza llena de oraciones no verbales en mí. De una manera u otra estoy sobre él, sentada sobre su regazo, estamos frente a frente, él aleja mechones de mi cabello de mi rostro. 

-¿Sabes lo que haces?-pregunta, sé que ambos tenemos en mente lo que va a suceder. Al menos yo sé lo que necesito ahora.

Niego.

-Sé lo que quiero.-Cierro mis ojos, esta vez soy yo la que inicia el beso, mis dedos van hasta los botones de su pijama, comienzo a desabotonar uno a uno, sin prisa. Suspiro y sobre sus labios pregunto:-¿Tú sabes lo que haces?

-Me estoy dejando llevar.-su susurro termina acompañado de una ligera mordida en mi labio inferior. Un gemido se escapa de mí, él me imita y comienza a desabotonar mi pijama también. Yo termino primero con la suya, lo ayudo a sacarla de camino, él hace lo mismo conmigo. Mis pesones se sienten duros, necesitados de tacto. Sus labios van dejando un recorrido hasta llegar a mis senos, como si dejara estrellas a su paso, siento como si brillara. Mis dedos se pierden en sus cabellos, tratando de dejar salir un poco de las sensaciones al recorrerlos.

Rhett levanta su rostro y colocando sus brazos alrededor de mi espalda consigue levantarse del sofá, sin perder mi mirada da un par de pasos, para dejarnos caer sobre su cama. La presión de su cuerpo contra el mío hace que todas las sensaciones y el calor se vayan directo a mi centro, se está moviendo en mi contra, puedo sentir como crece en sus pantalones la protuberancia que amenaza contra mí. La humedad en mi interior acrecentaba, nuestras respiraciones comenzaban a hacerse pesadas.

Estamos piel contra piel, el poder sentirlo sin ninguna barrera me avivó un poco más. Con las pocas luces que nos iluminaban desde la ventana podia apreciar como su piel estaba sonrosada y su miembro estaba contra su vientre, no pude evitar querer sentirlo, él apartó mis manos de su camino. Sus besos comenzaron a bajar una vez más, descendieron sin tenerse esta vez, en dirección a donde todo el calor de mi piel pulsaba, me perdí entre la mezcla de cielo e infierno, de como casi por un segundo sentía como que mi alma salía de mí, una pequeña muerte. 

Cuando la explosión estaba a punto de llegar, agarro sus cabellos para separarlo de mí, él entiende sin palabras lo que estoy pidiendo, o quizá he dicho algo solo que mi cerebro no procesa mis palabras. Veo como se deshace de un pequeño papel brillante, en pocos segundos vuelve y se coloca entre mis piernas. Comienza por pasar su virilidad por los labios de mi cavidad, tentando el camino, hace que me desespere y la anticipación me hace temblar. Comenzó a sumergirse en mí de a poco, llenándome, me dió tiempo de adaptarme a su tamaño, pasa su nariz por mi mejilla dejando un trazo suave en mi piel, yo comienzo a moverme, le compruebo que está bien el seguir. Con el comienzo de las embestidas, del choque de su piel contra la mía, me vi caer en su red. 

Así fue como entre gemidos y el sudor de nuestros cuerpos sentí la liberación, un efímero nirvana.  Él gritó mi nombre y ese "Camila" se escuchó como una oración entre sus labios. Había llegado al sol, y me había encantado el como ardieron mis alas.



Dejé que me consumiera en sus llamas dos veces más, antes de quedar desplomados uno junto al otro. Toma una de mis manos, la lleva a su rotro y deposita un beso en el dorso de ella.

Mi pecho sube y baja con fuerza, aún con el extasis dejando ligeros temblores en mí.  Fue como eso de lo que tanto hablan y se llenan la boca en que es increíble y que sin eso no pueden vivir, fue el perfecto cliché, ese que me gustaría repetir.

Rhett entrelaza nuestros dedos, se acomoda de lado, para así mirarme. 

-La próxima vez, quiero que sepas que puedes gritar. Nadie va a escuchar, nada sale de estás paredes, grita, por favor... no arranques mi hombro a mordidas. 

Me río, le sonrío, con mi índice comienzo a trazar circulos en su pecho.

-Lo tendré en mente.

_____________________
2/2
Hola, acá les dejo un cap más. Discúlpenme por no publicarles más seguido.
Tuve que poner que la historia tiene contenido sexual, ya saben... para evitar problemas con la wattpad.
Espero no afecte la lectura de nadie.
Gracias por el apoyo, déjenme un comentario. Díganme si les gusta la historia, las canciones en ella o qué piensan de Rhett y Camila.
Hasta el próximo cap,
Xoxo

PD: si antes del jueves llegamos a las 50 estrellas en ambos capítulos, ese mismo día les dejo uno nuevo.

Matrimonios & ConvenienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora