Cuadragésimo primero

4.4K 415 23
                                    

Rhett sigue sosteniendo mis manos, me mira a los ojos y suspira.

Está con rostro de drama, lo que significa que esto va a durar un rato.
-Sé que sabes que te quiero. Y me duele tanto que no estés aquí, estás perdida en tus pensamientos y no soporto ver como te autodestruyes, sigues perdiendo peso y no comes salublemente...
-No tienes que preocuparte por mí, estoy bien.-saco mis manos de las suyas.
Salgo de la cocina, ni me inmuto a recoger mi bolsa, comienzo a subir las escaleras, lista para encerrarme en mi cuarto.
Él cierra la puerta de la habitación detrás de nosotros, cruza el closet detrás de mí y se detiene cuando ambos estamos en mi habitación.
-No estás bien, está bien que no lo estés, es tu derecho. Perdiste a dos de los más grandes amores de tu vida.
Me quito la ropa, indiferente a si está mirándome o no. Me quedo en ropa interior y me meto en la cama, cierro los ojos y lo ignoro.
Siento peso hundiendo la cama, abro los ojos y encuentro a Rhett arropándose con la misma sábana que yo.

-Ya no quiero que te quedes aquí, creo que significa algo distinto para ti y no solo compañía.

-Lo que tú digas, Camila. Ya duerme.-él cierra los ojos, pero no, su mente sigue trabajando, jamás deja de pelear tan fácil. 

-¿Ya duerme?, ¿qué es lo que quieres, Rhett?-me siento en la cama, siento mi pecho subir y bajar, la ira comienza a subir. Mis ojos arden con lágrimas a punto de salir.

-Nada.-se acomoda mirando el cielo, traga, se está conteniendo, tiene algo que decir como siempre.-Ya podemos dormir, por favor.

-No, no vas a dormir aquí,¡ vete a tu lado! Deja de molestarme. ¿Por que no entiendes que estoy bien?

Se sienta y coloca sus manos en su rostro, le muevo el brazo y me levanto de la cama. Quiero que se vaya. Siento como si fuera a estallar, como si la ira en mí estuviera buscando por hacer erupción. 

-No me voy a ir, vamos a hablar.-se levanta y me mira firmemente.-He estado aquí, junto a ti todo este tiempo, ¿crees que no veo como te destruyes? Crees que no...

-¡No me estoy destruyen...!

-¡Me vas a escuchar, porque has tenido tu tiempo para hablar, dos meses para hablar, pero decidiste quedarte dentro de ti!, yo no voy a quedarme dentro de mí.- me cruzo de brazos y muevo el rostro en señal de espera a lo que tenga que decir. Suspira, se aclara la garganta y se saca la camisa de los pantalones, afloja los puños de la camisa.-He estado para ti, pero me das la espalda. Entiendo que estés enojada conmigo por todo lo que sucedió, entiendo totalmente, pero estoy aquí apoyándote tratando de que salgas adelante y lo único que veo es como te absorbes. No dejas si quiera que entre Scarlett, dime tú, ¿Qué quieres de mí?, si quieres que te deje sola, no lo vas a obtener.  Sé que te sientes sola, has pasado por esto antes, yo también. Sé que se siente perder a quienes amas. Lo sé. Solo quiero estar para ti, que te apoyes en mí, que veas que sí estoy para ti. Independientemente de todo, tenemos algo, tú me conoces y yo a ti, no soportas estar sola, no emocionalmente y es así como te sientes.- las lágrimas comienzan a recorrer mis mejillas, siento la ira escapar de esa manera.-Quiero ayudarte, por favor, déjame ayudar. 

Mi garganta está cerrada de dolor, en un susurro digo:

-No quiero tu ayuda. Porque luego va a doler, porque ambos sabemos que tan bueno eres con las palabras cuando quieres, que bueno eres actuando...

-¡No!, te dije que no sabía como me sentía. Te dije que no estaba claro, no que no sintiera nada por ti. Te dije que no sabía como habías desarrollado sentimientos por mí porque no hice nada para merecerlos. No estoy fingiendo nada, aquí estoy esperando a que me dejes entrar a tu vida, ahora que lo necesitas.

-Pero no quiero, tienes que respetar eso.

-No estás en condiciones de exigir eso, porque por dentro estás con un llamado de emergencia, si quieres que me calle, okay, lo hago. Pero no me voy a ir. Me necesitas.

-No te necesito.-las palabras salen más creíbles de lo que siento.

-Es mentira. Me necesitas y necesito que lo hagas, necesito que busques refugio, necesito saber que estás bien.

Siento como mi corazón se rompe dentro de mí, como me ahogo en lágrimas.

-¡Ya has dicho no lo estoy!, no estoy bien. Pero no quiero tu ayuda.

-¿Por qué no?

-¿Eres sordo?, no me importa que según tú no fingiste nada o que no merezcas lo que yo sentía por ti. No quiero llenarme de ilusiones, tú dirás que es solo apoyo, pero estoy frágil emocionalmente y me conozco, me voy a atar a ti. Y ninguno busca eso. 

Camino al baño, él me sigue con la mirada, cierro la puerta. Me siento en el inodoro, necesito que se vaya, se va a cansar y se va a ir. Es lo más seguro. 

Escucho sus pasos, se detienen frente a la puerta. Golpea dos veces, pero no espera mi respuesta.

-Camila, sé que no me quieres escuchar. Sé que esto te va a molestar aún más. Todo lo que hemos pasado juntos y... creo que estoy enamorado de ti. No lo creo, lo sé, estoy seguro. Y no sé si es por eso que me duele aún más que no quieras mi ayuda, que no quieras nada de mí. Ni siquiera hablas con la polly pockect o con nadie. Necesito que entiendas que no estás sola, yo estoy aquí, Scarlett está aquí y sé que tus amigas también lo están. Te voy a dejar descansar de mí por hoy, creo que ha sido demasiada información, pero sabes donde estoy. 

Me levanto y siento frente a la puerta, sé que no se ha ido, puesto que lo escucho respirar con fuerza del otro lado, su voz se escuchaba llena de lágrimas. Cierro los ojos, subo mis rodillas, las abrazo y me quedo así, esperando a mi mente, esperando la reacción que va a venir de mí. 

---------------

Hola,
¿Cómo están?
Me gustaría conocer sus opiniones sobre este cap y el anterior, ¿Qué piensan de Rhett y Camila?
Por cierto si llegamos a más de 70 estrellitas de aquí al viernes, el fin de semana les subo doble cap.
Gracias por el apoyo, a pesar de mis demoras.
Los amo,
Xoxo

Matrimonios & ConvenienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora