Saco mis manos de las suyas, lo miro fijamente y frunso el ceño.
Como soy idiota, me estoy dejando llevar por lo que siento, no estoy pensando con claridad, ambos vimos la foto, siento el calor subir por mi cuerpo otra vez.
Lo empujo con ambas manos, quiero que se aleje y deje de jugar con los sentimientos que sabe que tengo por él.
-Crees que con palabras bonitas y ya todo se soluciona, crees que no sé que eres muy bueno con las palabras cuando quieres. Explícame, para que salgamos de esto rápido: ¿Por qué estaba ella sobre tu escritorio, sentada, frente a ti y sin blusa?, ¿Por qué hay una foto en la que se están besando? Dímelo, dime que la quieres. Y yo voy a comportarme delante de los demás, seguimos con nuestro trato y colorin colorado.
Ahora sí parece desesperado, esto es lo que debí decir en un inicio.
Se sienta en la cama.
-¡Dios! No sabes lo que traté para evitar que supieras. Incluso recogí los malditos botones cuando la eché de la oficina.-Suspira.-ella entró, se arrancó la camisa, literalmente, y se sentó en el escritorio frente a mí, ¿Por qué no miras las fotos otra vez? No tengo ni un solo dedo encima de ella, no la toqué. Y no fue exactamente por ti que no la toqué. Yo simplemente no la soporto. Ella me besó. Como ya te dije... quiere dinero, me asquee solo de escucharla pedir y decirme todo lo que me haría a cambio. Yo no quiero nada con ella, pero tampoco quiero que te sientas toda traicionada por mí, porque no hice nada.
-O sea que más fácil es fingir que sientes algo por mí y engatusarme, así no me voy.
Se levanta rápidamente, toma mis hombros y dice:
-Sé que no te vas a ir, estoy en pánico.
-Lo más triste del asunto es que eres un idiota, sabes que me gustas y juegas con eso.
-Ni siquiera entiendo como desarrollas sentimientos por mí.
Frunzo el ceño, doy un paso atrás.
-Ni yo. No entiendo como puedo estar si quiera con alguien que no me corresponde.
-¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres que te corresponda?
La expresión de su rostro al decir esas palabras duele.
-Sí, pero si lo dices de esa manera, creo que no quiero nada de ti.
-¿De qué manera lo digo?-no me doy cuenta que estoy caminando a mi habitación hasta que veo nuestros reflejos en el espejo de la puerta del closet.
Nuestras miradas se encuentran en el reflejo.
-Como si fuera un imposible. Y creo que es obvio que es así como lo ves.
Abro más la puerta del closet y llego a mi habitación, me siento en la cama y comienzo a quitarme los zapatos.
-¿Debo pedir disculpas por no saber que sentir?- su pregunta es tan cínica, tiene sus manos en puños posadas sobre sus caderas, de verdad espera una respuesta.
-No, pídeme disculpas por todo lo que has dicho o como has actuado, por todo lo que me ha llevado a ilusionarme. Por eso me debes una disculpa, por todas tus juegos emocionales, por entretenerte conmigo... mientras superas el asco que le tienes a la mujer que amabas. Ustedes son lo mismo, ella quería tocarte para que le dieras dinero, y tú haces lo mismo conmigo, para que no me vaya. Como si no exitiera un trato ya.
-No todo fue mentira.-su voz sale casi en un susurro.
-Pero admites que mucho de ello lo fue.-----------------
Hola,
Espero sus comentarios (y estrellas) díganme que les gustó y qué no.
Cuentenme sus teorías y demás, creo que ya estamos en los cuartos de final de la historia. (O no)
Espero pasen buen fin de semana,
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Matrimonios & Conveniencias
Genç Kız EdebiyatıCamila conoce a Rhett, el ser con el rostro más imperturbable que existe. Rhett, conoce a Camila, una mujer que habla demasiado y no aparece lo suficiente. Son agua y aceite, que por el destino quedan en un matrimonio por conveniencia. Sumale a es...