Sinopsis: Mi nombre es (Tn) Tayler, tengo 25 años y vivo en Londres, en un departamento que comparto con mi mejor amiga Andrea.
Desde muy pequeña tuve mis objetivos claros en la vida. Siempre supe cuáles eran mis metas a alcanzar y mis sueños por cumplir.
Al igual que mi padre, ejercí y estudié la carrera de periodismo. Desde que me titule comencé a trabajar en esta área. Desde entonces, me ha tocado realizar entrevistas a diversas figuras tanto del ámbito político como a estrellas de televisión, y he trabajado además en uno que otro noticiero. Así que podría decir que a mis cortos 25 años, tengo mucha experiencia en esto y además lo hago muy bien.
Siempre he sido muy profesional y madura en lo que a mi trabajo se refiere. Jamás he mezclado lo sentimental con el trabajo, jamás me he involucrado en alguna relación con alguna de las personas a las cuales he entrevistado... jamás...pero siempre hay una primera vez, ¿no?
Yo no busque esto, ni en mis sueños más locos pensé que esto podía llegar a pasarme a mí... pero simplemente paso...
Como dije anteriormente me ha tocado entrevistar a personajes conocidos de todo el mundo; Cada una de esas entrevistas me sirvió de experiencia laboral y para seguir creciendo en mi trabajo, cada una fue especial y diferente a la anterior, pero sin duda la que más me marco, y la que cambio mi vida por completo, fue la de haber tenido la oportunidad de entrevistar y conocer a Michael Jackson, y no fue solo una entrevista, si no que fue toda una aventura, ya que me dieron la oportunidad de hacer un documental de su vida. Pero no cualquier documental, sino que lo especial de todo esto, era que pude tener la suerte de vivir con él durante aproximadamente 5 meses.
5 meses en los que me pasaron muchas cosas, cosas que no olvidare jamás.
Pero esto es solo una breve introducción, de todo lo que viví junto al hombre más maravilloso que pude haber conocido en mi vida.
Esta novela es Original y escrita por mi, esta inspirada en el documental "Living With Michael Jackson"
No se aceptan copias ni adaptaciones.
(Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1606188174879)
Espero que les guste esta historia :D
Es la primera nove que subo aquí a Wattpad...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.