Capítulo Reescrito
-Negabas con la cabeza y reías.
Te miro y sin más se acercó a ti y te beso.
Sus labios se acoplaban perfectamente, era un beso lento y tierno.
Fue largo, ya que sabían que sería el último que se darían durante un tiempo-
Narras tú: Sinceramente no quería arruinar el momento, él era tan tierno y sus besos eran increíbles... Pero teníamos que comenzar a cumplir con lo que habíamos decidido hace unos minutos atrás... Así que me separé un poco más de él y le dije:
—¿Cuándo podremos seguir con las grabaciones, casi no tenemos mucho material de este mes?
Suspiro y te dijo. —No lo sé... tal vez mañana, ¿Le parece bien señorita Tayler?
—Pues sí, me parece bien señor Jackson —Le dijiste y una pequeña sonrisa se formó en tu rostro.
-En ese momento, escucharon unos gritos que provenían de afuera-
—¡Michael!... ¡Mike! ¡En donde se abra metido este muchacho...!
-Michael y tú se miraron y se rieron, ya que sabían de quien se trataba-
—Creo que te necesita...
—No importa, yo quiero estar aquí contigo. Ojalá que ni me encuentre. —Comento, pero justo en ese momento, alguien abrió la puerta del cuarto.
—Hasta que por fin te encuentro... —Los miro a los dos—. Y ¿Qué hacían ustedes 2 encerrados y tan escondidos?
—Solo le estaba dando clases de piano a la señorita (Tn).
-Los dos no pudieron evitar sonreír, al recordar lo que realmente hicieron-
—¿Qué pasa Frank?
—Necesito que vengas conmigo...
—¿Y tiene que ser ahora?
—Sí, así que mueve tu trasero y sígueme.
—Bien... —Dijo resignado.
Se levantó y camino hacia donde estaba Frank. Pero antes de irse, volteo a verte y te dijo. —Me divertí dándole clases de piano señorita Tayler, Espero poder volver hacerlo muy pronto... —Sonrió y te guiño un ojo, disimuladamente, para que Frank no se diera cuenta.
Le sonreíste. —Pues ya veremos... creo que no lo hace tan mal como profesor. —Le dijiste divertida—. Nos vemos señor Jackson.
—Adiós.
Frank los miraba sin entender su juego. —Okey... Ya vámonos... —Lo tomo del brazo y salieron de la habitación. Lo miro y le pregunto a Michael—. ¿Qué es eso de "señor Jackson"?
-Él se limitó a sonreír solamente.
2 semana después
Narras tú: Ya han pasado 2 semanas aproximadamente desde que decidimos tener solo una relación profesional mientras termine el documental... Y debo confesar que estoy feliz cada vez que me acuerdo de lo que me dijo en aquella habitación; De que me esperaría, Dios es que aún no lo puedo creer, no puedo creer que me haya dicho que quiere estar conmigo...
Pero ya... cambiando de tema y volviendo al documental, en estos últimos días hemos hecho algunas entrevistas cortas, en donde le he preguntado sobre las horribles acusaciones de abuso de menores en su contra... Ese tema es sumamente delicado, me he dado cuenta de que odia profundamente que le pregunten sobre eso, y se deprime bastante, pero tenía que hacerlo. Este documental es para mostrarle al mundo el verdadero Michael Jackson, para limpiar un poco su imagen y mi objetivo con esto es que las personas cambien su opinión sobre él...
Ayer me entere de que un grupo de niñitos se escasos recursos vendrían a Neverland y que pasarían todo el día aquí. Así que pensé que esta sería una gran oportunidad para grabarlo y que saliera en el documental.
-Eran las 3 de la tarde aproximadamente y ustedes ya se encontraban afuera con los niños-
-Iban todos caminando-
Inicio de la grabación
-Le ibas hablando a Michael y los dos
Iban tomados de las manos de los niños.
Se subirían a un pequeño tren, que les llevaría a dar un tour por los alrededores de Neverland-
-Todos a bordo del tren-
—Por allá están los juegos y... y por allá mi cancha de tenis —Les iba diciendo mientras les señalaba a los niños.
Narras tú: Todos los niños estaban muy emocionados, ellos ya querían subirse a los juegos y pasarla bien.
Cuando nos bajamos del tren, pasamos por un puente tradicional, hecho con sogas y tablas. Ahí Michael comenzó a jugar y a mover el puente, para que nos asustáramos, los niños gritaban y se rían... incluyéndome.
Después todos fuimos corriendo hacia las atracciones y los niños se subieron a los juegos junto con Mike; Él parecía un verdadero niño, se divertía y se reía con ellos, se notaba que la estaba pasando bien.
Después de eso fuimos por un helado...
—¡¿Quién quiere un helado?! —Pregunto Michael a los niños.
—¡yooo! —Dijeron todos los niños.
¡Yo también! —Dijiste tú.
-Todos los niños se iban acercando y comenzaron a recibir sus helados.
Te apartaste un momento del grupo, mientras que Matt seguía grabando a Michael y a los niños.
Ten... —Dijo Michael entregándote un helado.
—Gracias... —Lo miraste.
—¿Qué ocurre?
—Nada... es solo que pienso que todo esto que haces es increíble, me refiero a que haces a estos niños tan felices, les regalas un día completo en un parque de diversiones, tienen la posibilidad de visitar un zoológico y de ver películas y todo eso completamente gratis... Creo que eso es hermoso, ver esas sonrisas en sus rostros no tiene precio.
—Lo sé —Sonrió—. Amo a los niños y créeme que poderlos ver sonreír y ver ese brillo especial en sus ojos, es para mí una gran alegría...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.