Capítulo 5: "No tengo tiempo para estar pensando en amores"

10.7K 646 197
                                    

Capítulo Reescrito

Narra Michael: La verdad es que cuando vi a esos dos chicos me sorprendí mucho, en especial cuando la vi a ella... Nunca pensé que todos estos meses los fuera a pasar con una chica, esto seguramente podía ser un poco incómodo... pero bueno, ella y su compañero me parecieron simpáticos.

Debo admitir que fue bastante extraña la sensación que tuve al tomar la mano de esa chica, jamás me había pasado algo como eso. Y no tengo ni idea de lo que significara...

Lo único que espero es que todo esto salga bien.

Después de terminar de cenar, me dirigí a mi cuarto, me puse mi pijama, estaba a punto de apagar todas las luces para poder dormir, cuando alguien toco a la puerta.

­­—¿Frank? ¿Qué pasa?

—¿Podemos hablar un momento?

­—Sí claro, pasa.

—Y.... bien —Se sentó en la cama—. ¿De qué me querías hablar?

—Sobre esos 2 chicos... ¿No crees que son muy jóvenes para hacer esto? En especial esa chica.

—¿Quién, (tn)?

—Sí.

­­—¿Qué pasa con ella?

­—Es una mujer y además es linda.

­

—Si... ¿Y? ¿Qué hay con eso? ­—Pregunto sin entender a lo se refería.

—Es una trampa... No te das cuenta, está más que claro que...

Lo interrumpe. Espera... ¿Tú me estas tratando de decir que ellos mandaron a una chica, con el único propósito de conquistarme?

-Frank asintió muy seguro.

Michael soltó una carcajada y le dijo­. —Estás loco Frank, ¿Cómo puedes pensar algo así?

Te voy a decir algo antes de que me sigas diciendo tonterías. Yo nunca, escúchame bien, jamás me enamoraría de ella... apenas la estoy conociendo y tú ya crees que me gusta. Además, es periodista y yo con ellos no me llevo bien.

—Bueno es que yo pensé que...

—No Frank... mira, ellos pasarán 5 meses aquí, grabaremos el documental y cuando esté listo ellos se irán y tal vez no los vuela a ver jamás... Además, no tengo tiempo para estar pensando en amores ni nada de eso.

Así que quédate tranquilo. —Afirmo seguro.

—Bueno, disculpa por molestarte.

—No te preocupes...

—Buenas noches.

—Buenas noches, que descanses.

Al día siguiente

Narras tú: Me levante muy temprano para arreglar las cosas, para que así todo vaya a estar listo cuando comencemos a grabar.

Cuando baje a desayunar junto a Matt, notamos que Michael no estaba y una de las empleadas nos dijo que había salido muy temprano.

—Necesitamos hablar con Michael, para preguntarle en donde haremos las primeras grabaciones. —Dijiste mientras revisabas la hora en tu reloj.

Matt: Pero él no está... tendremos que esperar hasta que llegue. —Comento mirando a su alrededor—. Mira, ahí va el caballero que estaba con él ayer, tal vez él sepa algo. Ve y preguntarle.

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora