Capítulo Reescrito
-Estabas dando una vuelta por Neverland, ibas escuchando música. Cuando sientes que alguien te abraza y te toma de la cintura-
No pudiste evitar sonreír al verlo. —Mike...
—Nosotros tenemos una conversación pendiente... —Dijo serio.
—Yo... —Evitabas mirarlo a los ojos.
—Tienes razón... lo de la otra noche fue un completo error, y jamás volverá a repetirse... ni siquiera sé porque lo hice. —Te dijo fríamente.
-Sus palabras fueron tan directas y frías, que pudiste sentir como tu corazón se rompía en mil pedazos-
Narra Michael
Cuando por fin vi a (tn) quise hablar con ella inmediatamente... Pero me lleve una desagradable sorpresa.
"Lo que paso anoche fue un error... Algo del momento, sin importancia"
Cuando escuche esas palabras salir de sus labios, los mismos que la noche anterior había besado con tanta pasión, definitivamente no lo podía creer, no lo podía entender. ¿Cómo es que ella me decía eso...? cuando le pregunte si había sido torpe o algo por el estilo, y me dijo que no, estaba aún más confundido...
Lo único que quería era que me explicara, pero cuando llego Frank a interrumpirnos no pudimos terminar.
Luego de que me desocupara, me fui a mi cuarto a pensar en todo.
No me podía sacar sus palabras de mi mente, sentía rabia, pero a la vez me sentía triste; Y después de pensarlo bien, decidí que no le daría mayor importancia a todo esto. Si ella realmente pensaba eso, pues le daría la razón y me olvidara de todo, hasta de lo que siento por ella. Desde el principio dije que no tenía tiempo para pensar en amores.
Así que cuando pueda hablar con (tn) le diré que sí lo que quiere es que olvide todo, pues así será...
Te miraba, y al ver que no le decías nada siguió hablando. — ¿Eso es lo que querías escuchar o me equivoco? Ahora podrás estar tranquila...
Respiraste profundo y le dijiste. Pues sí... —Fue lo único que pudiste decirle.
—Pues sí... —Repitió y te miro—. Ya quedo todo claro... —Sus palabras claramente eran las de un hombre dolido... y lamentaba cada palabra que te decía, pero ya era muy tarde para retractarse—. Bueno, ya no tengo nada más que decirte... permiso. —Te miro, y se dio media vuelta para comenzar a caminar en dirección a la casa—. Pensé que me querías. —Dijo en voz baja.
-Mientras que lo mirabas como se alejaba, pensabas en qué harías. No querías que él creyera eso, querías decirle lo que en verdad sentías, pero no te atrevías.
Al final decidiste alcanzarlo y aclararle todo.
—Michael espera... por favor.
—¿Qué quieres?
—No soporto que creas que no te quiero. Quiero decirte la verdad de lo que siento... pero...
—Pero ¿qué? Vamos, solo dime la verdad.
Lo miraste a los ojos, respiraste profundo y le dijiste. —La verdad es que la otra noche fue la noche más maravillosa de todas y jamás podría arrepentirme de todo lo que hicimos... no fue algo del momento porque realmente deseaba hacerlo, deseaba probar tus labios y sentir tu piel rosando la mía... —Comenzaste hablar rápido—. No pedí que esto pasara, no pedí enamorarme de ti. Porque jamás me había pasado algo así... no es que me ande enamorando de cada hombre que entreviste ni mucho menos... Pero contigo fue diferente, te conocí, logre entender tu vida realmente, conocí al verdadero Michael, y me enamore perdidamente de él, y te juro que trate de olvidar lo que sentía, pero me fue imposible. Porque... porque sentía que cada día que pasaba me enamoraba más de ti... y....y cada vez que me abrasabas o me tomabas de la mano, me sentía la mujer más afortunada de todo el mundo... sentía tantas cosas con tan solo estar a tu lado y.... y aun las sigo sintiendo... —Trataste de recuperar el aire que habías perdido por hablar rápido.
Una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, pero desapareció rápidamente. —¿Entonces porque me dijiste todas esas cosas el otro día?
—Pues porque pensé que sería mejor que creyeras una mentira antes que una realidad que no podrá ser...
—¿A qué te refieres?
—Solo podremos ser amigos...
—¿Ósea que me dijiste todo lo que sentías solo para terminar diciéndome que "solo podremos ser amigos"? —Te dijo inconforme.
—Pues...
Él se acercó más a ti, y acuno tu rostro en sus manos. —No creo que eso se pueda. —Dijo acercándose a tus labios.
—Podemos inten...
-Antes de que pudieras terminar la oración él te beso, y tú no pudiste no seguirle el beso-
¿Aun quieres que seamos solo amigos? —Te pregunto a escasos centímetros de tus labios.
—Sí... —Dijiste no muy convencida.
—¿Segura? —Te miraba directamente.
—Sí —Respondiste más decidida.
—Pues bien... —Estiro su mano—¿Amigos?
La estrechaste. —Amigos...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.