Capítulo 21: Una maravillosa noche

9.8K 564 292
                                    

Capítulo Reescrito

—Gracias por aceptar.

—¿Qué se supone que estás planeando? —Preguntaste curiosa. ¬

—Ya lo veras. —Te sonreía misterioso.

-Te llevo a un lugar que no conocías de Neverland, al llegar ahí había una mesa perfectamente arreglada, y todo estaba iluminado solo con velas, lo cual, lo hacía aún más romántico y hermoso-

Estaban sentados conversando, y él te dijo. —El motivo de esta cena es... bueno la primera fue un total desastre y quería arreglarlo. Espero que te haya gustado.

—No era necesario que hicieras todo esto.

Pero si, me encanto... esta todo tan hermoso. —Le decías sonriendo.

-Después de terminar de cenar, fueron a dar una vuelta por los alrededores. Luego se subieron a las atracciones que aun tú no habías tenido la oportunidad de subirte-

-Iban de regreso hacia la casa-

—Te dije que te ganaría... —Comentaba triunfante.

—Lo que pasa es que te deje ganar, que es muy distinto.

-Después de haberse subido a los juegos, Michael quiso hacer otra carrera en los Go-karts-

—Claro que no.... yo te dije que era el mejor.

­­­­—En tus sueños. —Lo empujaste amistosamente.

Él dejo de caminar, tomo tu mano y dijo­. —Sabes (Tn)... yo...quería decirte que... —Se notaba nervioso—. Bueno el real motivo de esto era... hmm

Narra Michael: Trataba de formar una oración coherente, pero no podía concentrarme. Estaba nervioso y no lo podía evitar, tenía planeado decirle todo esto que llevaba guardado desde hace ya un tiempo, pero tenía miedo de que ella realmente no sintiera lo mismo... La miraba a los ojos, miraba sus labios y quería besarla, deseaba hacerlo más que cualquier otra cosa...

Estaba a punto de decirle, pero ella me interrumpió.

­­­—Yo también quería decirte algo. En verdad lamento lo que paso la otra noche, en serio.

Yo... no sé lo que me paso, yo confundí todo y... no lo sé, yo pensé que tal vez tú sentías algo, pero. Pero lo arruine todo y en serio lo siento.

Te miro, entrelazo dulcemente su mano con la tuya y dijo. ­­­—Bueno, quizás no estés tan equivocada. Tal vez yo sí sienta algo. —Se acercó lentamente a ti.

-Y sin perder más tiempo, por fin se besaron.

Sus labios se unieron formando un beso perfecto. Era lento, tierno... Pero a la vez apasionado.

Mientras que sus manos rodeaban tu cintura, brindándole suaves caricias por encima de tu blusa.

Tú inconscientemente subiste tus manos, y las colocaste detrás, de su cuello-

Narras tu: Es imposible describir todo lo que sentí al besar sus labios... y es que fue tan... perfecto, tan increíble, tan irreal.

Y para ser sincera no quería que terminara, no quería apartarme de él, de sus labios, pero tenía que hacerlo.

Él sonreía tímidamente. ­—Creo... creo que es mejor que entremos a la casa.

—Sí... tienes razón. ­—Le decías tratando de reprimir una gran sonrisa.

-Entraron a la casa. Y él te dejo hasta la puerta de tu cuarto-

—Bueno... gracias, todo fue asombroso, es la mejor cita que he tenido. —Comentaste feliz.

-Él te miro dudando en sí besarte nuevamente o no. Lo cierto era que se moría de ganas por hacerlo, pero no se atrevía a tomar la iniciativa nuevamente.

Narras tú: Algo dentro de mí me decía que no lo dejara ir. No quería que él se fuera. Deseaba que se quedara conmigo. Pero sabía que él no se atrevería a "tomar la iniciativa" así que decidí a hacerlo yo...

Ni siquiera tengo claro porque o de donde nació esto que estaba sintiendo. Solo sabía que era demasiado intenso demasiado grande como para seguir ignorándolo.

-Lo besaste y él te correspondió el beso rápidamente.

Inconscientemente ambos fueron entrando hacia tu cuarto sin parar de besarse.

Por un momento se alejaron un poco, se miraron, pero no se decían nada. Y es que las palabras en ese momento sobraban, solo bastaban sus miradas, bastaba que tú miraras a Michael y que él te mirara a ti a los ojos, para entender y saber lo que realmente sentían el uno por otro-

-Te fuiste recostando lentamente en la cama, sin apartarte en ningún momento de sus labios. Él se colocó delicadamente sobre ti, se apartó un momento de tus labios, se acercó hacia tu oído y te susurro un "Te amo".

Tú lo miraste algo sorprendida. Entonces él te sonrió, te miro a los ojos y te dijo: "Te amo (tn)".

Le sonreíste, lo besaste, te acercaste hacia su oído y le susurraste: "Y yo a ti Michael".

Narras tú: Jamás imagine que terminaría en algo así, con Michael.

Aunque no puedo negar que esta era sin duda la noche más maravillosa que he tenido en la vida. Simplemente nunca creí que podría llegar a sentir todas estas cosas que sentía cada vez que él me besaba, que me acariciaba, cada vez que sentía sus grandes manos recorrer cada centímetro de mi cuerpo... No podría describir en palabras todas las emociones y sentimientos que experimente... Todo era simplemente perfecto... mágico...

-Él se encontraba recostado al lado tuyo. Te miraba con una gran sonrisa dibujada en su rostro. En ese momento, él tomo tu mano y la coloco sobre su pecho... podías sentir como su corazón latía... lo hacía muy rápido.

Le sonreíste, he hiciste lo mismo, acomodaste su mano en tu pecho y también pudo sentir como latía tu corazón, tan rápido y fuerte que parecía que quería salir.

Se besaron y él se acomodó delicadamente sobre tu pecho, y rodeo con su brazo tu cintura-

—(Tn)... —Deseaba decirte todo lo que sentía.

—Shh... —Acariciaste su rostro y lo besaste dulcemente en los labios.

-Y un fugas "te amo" se escapó de sus labios. Te beso en la frente, y se quedaron profundamente dormidos- 

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora