Capítulo Reescrito
Fin de la grabación
-Se levantaron y comenzaron a caminar y pronto llegaron al lugar secreto de Michael. Ahí siguieron con las grabaciones-
—Este es mi árbol de los deseos, porque me inspira. —Te contaba sonriendo—. Me encanta treparme a los árboles, sabes.
Pero este me encanta en particular.
Porque cuando me trepo y veo sus ramas, me da muchas ideas.
-Tú simplemente lo escuchabas atentamente.
—Sabes, he escrito varias canciones para mi nuevo álbum aquí.
—¿De verdad te trepas al árbol?
—Sí.
—¿Y hasta dónde llegas?
—Hasta arriba. —Decía señalando lo más alto—. Hasta donde se ve como un plano, como una cama. No sé si la cámara pueda enfocarlo.
-Matt Enfoco con la cámara el lugar que le señalaba Michael.
—¿Y te puedes trepar ahora?
—Claro. —Aseguro.
—Entonces dame el paraguas y trépate.
-Te lo entrego y fue hacia el árbol y comenzó a escalar, mientras que tú lo mirabas sorprendida, ya que llego a la sima muy rápido-
—¿(Tn) no vas a subir?
—No gracias... eso te lo dejo a ti. —Respondiste riendo.
—Bueno, tú te lo pierdes... Esto es un gran secreto. Jamás había mostrado mi árbol antes. —Confeso.
Fin de la grabación
—¿(tn) enserio no quieres subir?
—Pues... —Lo pensaste unos segundos—. Está bien.
-Te acercaste al árbol y comenzaste a subir, tenías un poco de miedo de caerte así que lo hiciste con calma. Miraste a Matt y le dijiste:
—Espero que no me estés grabando, porque te juro que me bajo y te mato. —Lo amenazaste.
—Mira que miedo tengo —Respondió riéndose, ya que sí te estaba grabando.
-Llegaste hasta donde estaba Michael.
—No lo haces nada de mal... —Admitió.
—Pues es que cuando era pequeña me encantaba treparme en los árboles... lo hacía todo el tiempo.
—¿En serio?
—Sí. Pensé que no podría subirme, es por eso que no lo hice hace rato.
—Pues ya viste que si podías.
Le sonreíste. —Creo que es muy lindo que nos muestres este lugar, que es tan personal para ti.
-Él simplemente sonrió.
—Quería pedirte disculpas.
—¿Porque?
—Pues es que quizás las preguntas que te hice fueron muy directas y no lo sé, tal vez te incomodaron un poco... pero te juro que no era mi intención, yo solo...
Te interrumpe —Oye, está bien. No tienes por qué pedirme perdón. —Puso su mano sobre la tuya y continuo—. Sí quiero que la gente sepa la verdad sobre mí, tengo que explicar todo lo que sea necesario, aunque a veces no sea agradable, pero está bien.
Tú lo haces muy bien, yo creo que eres muy cuidadosa con las preguntas que haces. —Te miraba sonriente, y sin quitar su mano sobre la tuya.
—Gracias. —Solo eso fuiste capaz de decirle, mientras observabas sus manos juntas.
—El otro día estuve viendo videos tuyos, de entrevistas que has hecho.
—¿En serio? —Preguntaste sorprendida.
—También escuche un programa de radio allá en Londres, en donde tú eras la locutora principal.
—Ah ya veo que me estuviste investigando. —Te cruzaste de brazos.
—No, es solo que sentí curiosidad por saber más de ti. —Admitió apenado.
Te reíste. —Está bien, solo bromeaba. Creo que es lindo que te intereses por saber más sobre mí. Pero lo que quieras saber me lo puedes preguntar a mí, y yo con gusto te responderé lo que quieras.
—Está bien, eso haré.
-Se quedaron ahí por alrededor de 10 minutos más, conversando-
—¡Oigan...! ¡No es por molestar, pero no creen que ya es hora de que bajen! —Les gritaba desde abajo.
-Michael y tú lo miraron y comenzaron a bajar-
Narras tú: Después de que nos bajáramos del árbol, Matt y yo nos dirigimos a la casa y Michael se quedó afuera.
Cuando entramos al primero que vimos fue a ese señor Frank, lo saludamos e íbamos a continuar con nuestro camino, pero él nos detuvo y me dijo:
—(Tn) hace tiempo que quería decirte algo.
-Matt y tú se miraron-
—¿Qué cosa?
—Pues, que te debo una gran disculpa. —Miro a Matt—. A ti también... aunque no hable contigo igual pensé que no eras de fiar.
Pero ahora que los conozco un poco mejor, me doy cuenta de que si son buenos chicos. Y que lo único que quieren es hacer bien su trabajo. Y confió en que lo harán bien.
¿Podrán perdonarme?
—Claro que sí, enserio no era necesario que nos dijera todo eso. Pero la verdad es que me alegro de que confiara en nosotros. —Le decías sonriendo.
—Entonces ¿Empezamos de cero? —Les pregunto a ambos.
—Claro que sí señor. —Respondió Matt.
—Oh por favor no me digan señor... solo díganme Frank, ¿está bien?
—Claro Frank. —Respondieron ambos.
1 Mes después
Narra Michael: Ya han pasado poco más de 2 meses desde que (tn) y Matt llegaron aquí, y la verdad es que me he divertido bastante con ellos 2, en especial con (tn). Ella es tan agradable, me refiero a que es tan fácil hablar con ella, me entiende muy bien, como nadie más lo ha hecho antes. La verdad es que ya siento que la quiero y puedo decir que la considero mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.