Capítulo Reescrito
Narras tú: Dios, ¿Qué acabo de hacer? ¿Cómo se me ocurre besar a Michael... ¿En que estaba pensando? De seguro él no siente nada por mí y lo único que hice fue que se pusiera incómodo.
Esta primera cita no pudo haber salido peor...
A la mañana siguiente
-En el desayuno-
—¿Y.... cuando volveremos a Los Ángeles? —Pregunto matt, rompiendo con el silencio incomodo que había en la mesa.
—Hoy en la noche... ya no hay nada más que hacer aquí.
2 días después
Narra Michael: Esa noche allá en Berlín fue terrible... Yo lo único que quería era que todo saliera bien, pero salió todo mal.
Y lo peor de todo fue la parte del hotel, es que fui tan tonto... cómo pude quedarme ahí congelado sin ser capaz de decirle nada a (tn). Supongo que ella debió de sentirse mal.
Y es por eso que ahora que estoy en Neverland podre remediarlo todo y es que ya tengo bien pensado lo que voy a hacer...
-Era de noche y Michael subía las escaleras ya que se dirigía a tu cuarto, cuando ya estuvo frente a la puerta introdujo por debajo de esta, una nota, y luego se fue rápidamente-
Al día siguiente
-Te despertaste, te diste una ducha, te vestiste y bajaste a desayunar, sin percatarte del papel que estaba ahí en el suelo. Solo llegaste y saliste de tu cuarto.
-Michael y Matt, ya estaban desayunando-
Buenos días. —Los saludaste y tomaste asiento.
—Buenos días. —Dijeron ambos.
-Durante todo el desayuno, Michael no te quito la mirada de encima, y eso además de ponerte nerviosa, te parecía muy raro-
-Después de terminar de desayunar, subiste a tu cuarto. Entraste, pero aun no te dabas cuenta de aquel papel-
-Matt entro a tu cuarto e inmediatamente vio el papel, lo recogió, y lo dejo en su bolsillo.
—Odio que entres así, sin tocar. Me asustas... —Le reclamaste.
—Lo siento. —Se disculpaba riendo. —Solo quería saber que tal te fue con tu cita.
—Fue un completo error haber salido con él. Todo salió mal
—Qué mal... lo siento, y lo digo en serio.
Sabía que no era buena idea y sigo creyendo que no es bueno que entre ustedes dos, pase "algo más". Pero...
Lo interrumpes—Sí, lo sé. No va a pasar nada entre él y yo. —Asumiste sintiéndote incomoda—. Y ahora ¿Cambiemos de tema sí?
—Bueno... Sabes, ayer recibí un mensaje de Jennifer y me dijo que vendría a pasar unos días aquí en Los Ángeles. Está de vacaciones.
Y quiere que nos veamos. —Sonrió.
(Jennifer era la chica que le gustaba a Matt)
—¿En serio? Qué bien... estoy segura de que por fin te va a decir lo que siente por ti.
—Eso es lo que quiero. Solo espero a que me llame pronto... —Se estaba acercando a la puerta para salir—. Casi se me olvida... toma. —Entregándote el papel que estaba en el suelo.
—¿Y qué es esto?
—No lo sé... tú eres muy desordenada. —Se rio y salió.
-Cuando Matt salio, leíste el papel y sonreíste ampliamente al darte cuenta de que era una nota de Michael-
Narras tú: Ya eran las 8:30 de la noche, y yo aún no estaba segura si debería de aceptar la invitación de Michael. La nota decía que a las 9:00 él me estaría esperando en la entrada de la casa.
Al final termine aceptando, aunque no sabía que ponerme, ya que no tenía ni idea de lo que él estaba planeando.
Ya eran las 8:50. Y termine bajando con unos jeans ajustados que me había comprado en Las Vegas y una blusa que también había comprado allá... me puse unos tenis y baje.
Y como decía en la nota, él ya estaba esperándome en la entrada.
—Gracias por aceptar.
—¿Qué se supone que estás planeando? —Preguntaste curiosa.
—Ya lo veras. —Te sonreía misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.