Capítulo 48: "Quiero estar contigo"

6.2K 429 92
                                    

Capítulo Reescrito

-Mientras tanto Michael se encontraba sentado en su cama pensando en lo que había pasado, o en lo que pudo haber pasado si tu reacción hubiera sido distinta.

Pensó en todo lo que habían vivido juntos hasta ahora y sonrió.

Pensó en cuanto amaba que te pusieras celosa, amaba verte así, tratando de disimular que no te importaba cuando realmente era todo lo contrario.

Estuvo un buen rato sentado pensando, hasta que llego a la conclusión de que lo único importante para él eras tú. Tú su razón para sonreír cada día y la razón de su felicidad.

Decidió por fin dejar el pasado atrás. Y seguir en definitiva con su vida, con una vida en donde tú estabas a su lado.

Así que tomo el cuadro causante de todo el conflicto, salió de su habitación hasta llegar a otro cuarto donde había algunos cuadros con fotos de su familia y amigos y decidió dejarlo ahí.

Pasando por la escalera pensó en si irte a ver y responder a tu pregunta. Se reprochó a sí mismo por no haberte dicho nada cuando se lo preguntaste, pero luego pensó que sería mejor esperar hasta mañana.

Aunque lo cierto es que él quería ir en ese mismo momento para dormir contigo, para estar a tu lado. Ya que desde que volvieron a Neverland han dormido todas las noches juntos en tu cuarto.

Y esta noche seria en el suyo, pero todo le salió mal...

Por fin entro a su cuarto, se puso su pijama y cuando estaba a punto de acostarse vio sobre su cama un paquete envuelto en papel de regalo.

Lo tomo, la curiosidad lo estaba matando por dentro, quería saber lo que contenía tal paquete. Y pronto recordó lo que le dijiste. Le dijiste que le tenías un pequeño presente fue entonces que él decidió abrirlo y al ver lo que tenía, en su rostro se formó una gran sonrisa.

Era un hermoso cuadro con 2 fotos. Eran las mismas fotos que se habían tomado en el departamento aquella mañana en el que él te había pedido ser su novia. Las fotos donde él salía con el sexy bigote que le habías dibujado, en una besándose y la otra sonriendo. Más abajo decía con letras doradas "I love you".

Michael tomo el cuadro y lo puso en su mesita de noche.

Apago las luces, se acomodó en su cama y pronto se durmió.

A la mañana siguiente

-Te despertaste aproximadamente a las 8:10 am, ya que no podías seguir durmiendo, y es que las preguntas de anoche aún invadían tu mente.

Decides levantarte y entrar al baño para darte una refrescante ducha.

Más tarde saliste cubriéndote con una toalla blanca, y un par de gotas aun caían de tu cabello-

Michael había entrado a tu cuarto, estaba parado en el marco de tu puerta observando cada uno de tus movimientos desde que saliste del baño. —Te vez realmente sexy así —Dijo cruzado de brazos y sonriendo.

Te asustaste —¡Por Dios Michael! Que susto me has dado. —Lo miraste y te sonrojaste ya que notaste la forma en la que te miraba.

—Lo siento... —Sonrió aún más al ver cómo te sonrojabas.

Tu: ¿Qué... qué haces aquí? —Le preguntaste algo nerviosa.

—Vine a hablar contigo —Dijo cerrando la puerta con seguro y acercándose a ti—. ¿Podemos hablar? —Ya estaba bastante cerca.

—Sí... pero tendrás que esperar hasta que me vista... —Le dijiste evitando mirarlo a los ojos.

­—Pues a mí no me molesta verte así. —Confeso con una sonrisa juguetona.

—Ya me di cuenta.... Pero no quiero que me veas cuando me vista... así que...

—Bueno, entiendo... ­—Se dio media vuelta, dándote la espalda­—. ¿Así está bien...? —Dijo burlonamente.

—No... quiero que salgas... —Te cruzaste brazos.

Volteo nuevamente, te miro, no aguanto más y te beso, acorralándote contra la pared. —Quería responder a tu pregunta de ayer —Te miro a los ojos y te beso nuevamente—. Desde que llegaste a mi vida no he pensado en nada ni en nadie más que en ti. Lo otro es parte del pasado... lo juro... —Junto su frente con la tuya—. Yo solo quiero vivir mi presente y mi futuro contigo a mi lado... Yo quiero estar contigo (tn).

Y lamento haberte hecho sentir mal, esa no era mi intención.

-Sus palabras te habían emocionado. No esperabas a que te dijera todas esas cosas.

Le sonreíste y lo besaste. Se fueron acercando a la cama, te recostaste y él se posó sobre ti, aun tenías la toalla, pero no te duraría mucho tiempo.

Lo mirabas. —¿No crees que es muy temprano para... —Él te beso impidiéndote terminar la oración?

Sonrió y te miro. —Jamás es muy temprano o muy tarde para hacerle el amor a la mujer que amo...

Al menos que tu no quieras... en ese caso lo respetare y me iré...

—No, quédate. —Le pediste.

******************

-Tenías tu cabeza recostada en su torso desnudo-

Eso fue...

—Realmente maravilloso. ­­—Concluyo besando tu cabello—. (Tn) también quería decirte que ayer encontré el regalo del que me habías hablado. Lo dejaste encima de mi cama.

—Cierto... ni siquiera me acorde anoche de eso...Y te gus....

No te dejo terminar la oración— Me encanto... en serio es hermoso. Gracias —Decía acariciando tu cabello—. Con esas fotos jamás me olvidare de que algún día tuve un bigote hecho por mi novia. ­­­­—Comento sonriendo.

-Te reíste.

­—¿Qué hora es?

Te apartaste un poco de él para tomar tu celular y ver la hora. — Son las 9: 17 a.m.

—No puede ser... pero que tarde es.

—¿Tenías que salir?

—Sí... se suponía que tenía que estar a las 8:30 en el estudio de grabación... —Dijo tranquilo.

—Pues ya vas bastante tarde.

—Sí, pero no me arrepiento de nada. ­Busco tus labios para besarlos, y suspiro. —­Aunque no quiera tendré que irme... —Se levantó, recogió su ropa que estaba por toda la habitación y se vistió rápidamente—. No encuentro mi otro calcetín —Dijo mirando a su alrededor.

Te reíste —Tal vez este debajo de la cama...

Se acercó y se agacho a buscarlo. ­— ¡Lo encontré! —Dijo triunfante—. Nos vemos en la tarde... —Te beso tiernamente— Te amo...

—Y yo a ti. —Antes de que se alejara lo agarraste del cuello de la camisa y lo volviste a besar.

—No me hagas esto —Dijo sobre tus labios—. sabes que tus besos son una debilidad para mí... —Te beso en la frente y se fue.


Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora