CapítuloReescrito
Narras tú
Después de almorzar, salí del hotel y me dirigí hacia el canal de televisión en donde sabia se encontrarían estos 2 hombres.
Me subí a un taxi y fui hacia allá.
Al llegar, antes de entrar, me fije en un auto en particular que estaba estacionado. Creía que ya lo había visto antes, se parecía a uno de los que tenía Michael en Neverland, pensé en que tal vez él se encontraba aquí. En cuando esa idea paso por mi mente, camine hacia ese auto, cuando estaba a escasos metros, este arranco y no lo pude alcanzar.
Me quede ahí parada por un momento pensando en que si efectivamente era Michael o no.
Luego decidí entrar a ese gran edificio, tome el ascensor y me acerque donde se encontraba la secretaria.
—Buenas tardes, podría decirle al señor Patrick que necesito hablar con él. Soy (Tn) Tayler. –Le dije amablemente.
Ella me miro y dijo —Claro, ya le digo. Espera un momento.
—Está bien, gracias.
Estaba algo nerviosa y ansiosa, no sabía cómo iba a enfrentar a estos hombres, no sabía que me dirían y tampoco sabía con exactitud lo que yo les diría. La verdad es que ellos me intimidaban bastante. Pero sabía que tenía que ser fuerte y no demostrar debilidad ante ellos.
Cuando por fin la secretaria me dijo que podía pasar, lo hice. Respire profundo y entre. Y ahí estaban esos 2 desgraciados, por no decir otra cosa. Al verlos sentí tanta rabia.
Pero trate de calmarme, me fui acercando y los quede mirando fijamente a ambos. Cínicamente me invitaron a tomar asiento. Pero preferí quedarme parada.
No tardare mucho –Les dije.
—Bueno, como quieras. La verdad es que no entendemos que haces aquí. Nosotros ya no tenemos nada que ver contigo.
Por si no lo recuerdas tu renunciaste –Me Patrick dijo recalcando muy bien esta última palabra.
—Lo sé... sé que renuncie y no me arrepiento, porque ustedes son unos monstruos, son las peores personas que he conocido... —Les dije con desprecio.
—¿Solo viniste a insultarnos niñita? —Pregunto Barry.
—No. solo vine a decirles que sé muy bien que fueron ustedes los que hicieron todo esto. Sé perfectamente que fueron ustedes quienes filtraron esa porquería de documental que anda circulando por internet. ¿Y saben qué? No se saldrán con la suya...
—¿En serio? Y ¿Quién crees que te va a creer? ¿Michael Jackson? —Me dijo con ironía.
Al escuchar su nombre sentí algo en mi corazón.
Me miro —Déjame informarte que el señor Jackson estuvo aquí hace unos momentos atrás y ya sabe toda la verdad.
—De... ¿De qué me están hablando? –Les pregunte sin entender.
—Pues que le dijimos que la culpable de todo esto eras tú, le dijimos que habías renunciado. Y es la verdad, ¿No?
—¡Claro que no! ¡Los culpables son ustedes y lo saben muy bien! –Dije enojada.
—Tal vez, pero eso no es lo que piensa Jackson. Que por cierto se veía muy mal, pobre hombre... —Negó con la cabeza aparentando preocupación—. Estaba totalmente destruido anímicamente, y muy enojado y decepcionado. Ya sabrás porque ¿No? él te ODIA, por lo que le hiciste, y de seguro no tardara en demandarte. Él ya no quiere saber nada ti.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.