Capítulo 52: Corazones Rotos

5.5K 370 141
                                    

CapítuloReescrito

­—Pero... ¡¿Pero que me estás diciendo Matt?! —¡¿Cómo pudiste?! —Le reclamaste enojada.

—(Tn) lo siento... ¡Yo no sabía que ellos harían esto! Me engañaron... Nos engañaron...

—No... es que no lo puedo creer —negabas con la cabeza­—. ¡Te das cuenta de que todo esto es por tu culpa!

­­—¡¿Mi culpa?! Por Dios (Tn) ¿Cuantas veces trate de hablar contigo?, ¿cuantas veces te llame mientras estabas fuera...? ¡Y tú nunca quisiste escucharme...! —Te dijo molesto—. Preferiste irte con él y olvidarte de todo lo demás. ¡Te olvidaste de lo que era realmente importante! —Se acercó más a ti y te encaro—. Fuimos allá para hacer un documental... ¡No para que tú te terminaras acostando con el protagonista de esto!

—Al ver la expresión de tu rostro, deseo haberse quedado callado y se maldijo a sí mismo por la estupidez que acabada de decirte.

Le diste una cachetada ­—¿¡Cómo puedes decirme eso!? ¡Lárgate de mi cuarto, ahora!

—Lagrimas volvían a caer sobre tus mejillas.

—Perdóname (Tn) no... no quise decirte eso... Lo siento.... —Te decía arrepentido.

Comenzaste a empujarlo para que saliera—. Creí que éramos amigos... ­­—Le dijiste dolida.

—Y lo somos... Juro que no quise decirte eso.

Ellos me engañaron, créeme... —Trataba de explicarte con su voz quebrada, apunto de llorar.

-Lo empujaste por última vez hasta que salió y le cerraste la puerta en la cara.

Él golpeo tu puerta hasta que se cansó, se fue a su cuarto molesto y muy triste-

Narras tú: No podía dejar de llorar, me invadía una rabia que no sabía cómo más dejarla salir... aun no lograba entender cómo es que mi vida cambio tan rápido, en menos de 5 horas perdí al amor de mi vida y a mi mejor amigo... perdí a los 2 hombres que más quiero en este mundo y ahora que más los necesito no están. Michael de seguro me odia y Matt me traiciono. Sentía el corazón totalmente destrozado.

Sentía tanta impotencia, no sabía qué hacer. Lo único que quería era ir y explicarle todo a Michael, pero no podía, ya era de noche y él no quiere saber nada de mí, lo llamé varias veces a su celular hasta que ya no sonó más, supuse que lo había apagado.

Me di una ducha y luego me recosté en mi cama y me puse a analizar y a pensar en todo lo que había pasado... en estos momentos lo único que sentía era odio... odio a esos desgraciados que hicieron todo esto.

Tomé mi laptop y volví a ver el documental, esta vez lo quise ver entero. Noté que lo habían subido aproximadamente hace 24 horas atrás, me sorprendí al ver que ya tenía poco más de un millón de visitas y muchos comentarios... leí algunos. En algunos las personas me felicitaban por haber "desenmascarado a Michael Jackson", y en otros me insultaban por todo lo que allí se decía.

Y es que todo lo que se exponía era horrible, aun no lo creo, no entiendo cómo es que pudieron manipular todas las entrevistas, era realmente asqueroso escuchar todo eso...

En ese momento pensé en que Michael jamás creería que yo no tuve nada que ver con esto.

Al final me costó mucho quedarme dormida, tenía la esperanza de que al despertar esto se acabaría y que todo volvería hacer como antes, quería pensar que esto solo era una horrible pesadilla y que pronto despertaría. Pero para mí desgracia no era así.

Mientras tanto Michael

-Se encontraba aun encerrado en su cuarto. Frank intento sin éxito varias veces entrar y hablar con él. Pero Michael se negó a abrirle.

Solo salió una vez y solo fue para dirigirse a la cocina por una botella de vino tinto. Luego rápidamente volvió a su cuarto.

Se daba vueltas sin parar por toda la habitación, pensando en todo lo que había pasado.

Sentía tanta rabia, estaba realmente enojado.

Se sentó por un momento en su cama... se pasaba cada vez sus manos por el cabello muy nerviosamente y enojado a la vez.

Tomo la botella y bebió un sorbo, la dejo en su mesa de noche y tomo una laptop que tenía en su cuarto. La encendió y busco el documental. Comenzó a verlo y con cada cosa que ahí se decía, su estado iba empeorando.

En esos más de 50 minutos de documental se decían cosas horribles sobre él.

No podía creer que todas esas maravillosas entrevistas, que todos esos hermosos momentos que pasaron grabándolos se convertirían en esa porquería que tenía frente a él.

Después de terminar de verlo, cerró la laptop y con mucha rabia, la lanzo azotándola contra el piso, haciendo que se rompiera en pedazos-

­—¿Por qué? ¡¿Por qué?! (Tn) ¡Yo confié en ti! ¡¿Por qué me hiciste esto?! —­Gritaba en el vacío de su habitación. Pronto las lágrimas comenzaron a aparecer, hasta llenar sus ojos haciendo que todas fueran cayendo.

-Tomo nuevamente la botella y volvió a beber de esta.

En ese momento volvió a sonar su celular y al ver que eras tú nuevamente, decide arrojarlo como hizo hace un par de minutos con su laptop -

­­—¡No quiero saber nada de ti! ¡No quiero volver a verte! ¡Jamás te perdonare por esto!

-Se recostó en su cama, boca arriba y observando el techo comenzó a pensar, en cómo había cambiado todo nuevamente.

No lograba entender que tú hayas sido capaz de hacerle todo esto.

Se sentía como un estúpido al haber confiado en ti...

Pensó en que la vida era como una montaña rusa, ya que hace un par de horas atrás sentía que estaba en la cima, era el hombre más feliz del mundo ya que tenía el amor de una mujer muy hermosa, a la cual él amaba mucho. Hace un par de horas atrás se sentía muy nerviosos, ansioso y feliz, ya que por fin se decidiría a pedirle matrimonio a la mujer que él consideraba que era la mujer de su vida. Pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos y ahora se encontraba sumergido en un dolor y una pena inmensa...

Se hallaba en su cama llorando de rabia y tristeza, ya que la chica que más había querido en su vida lo habría traicionado y solo habría jugado con él y con sus sentimientos.

En ese momento, reviso el bolsillo de su pantalón y ahí se encontraba la cajita que contenía un hermoso anillo de compromiso que había comprado hace un par de días atrás. Tomo la caja y la apretó con mucha fuerza. Luego la lanzo y dijo:

—¡Nunca más me volveré a enamorar... juro por Dios que no volveré a caer...!

¡Jamás volveré a confiar en nadie! ¡Lo juro! —Decía firme y dolido.

-Volvió a tomar la botella, pero antes de beber vio el cuadro que le habías regalado días antes. Lo tomo, y más lágrimas caían sobre sus mejillas. Por un momento pensó en lanzarlo con las demás cosas, pero por fin decidió meterlo en el cajón de su mesita de noche.

Termino de beberse todo lo que quedaba de vino y lanzo la botella haciendo que esta se rompiera en mil pedazos, los vidrios quedaron esparcidos por todo el centro de la habitación-

-Frank se ponía cada vez más nervioso al escuchar todos los ruidos tan fuertes que hacia Michael-

—¡Por Dios Michael! ¿Qué estás haciendo?

¡Ábreme la puerta por favor! —Le exigió.

—¡Lárgate, quiero estar solo! ¡Déjenme solo!

-Michael al igual que tú paso casi toda la noche sin dormir. Ambos llorando, ambos sintiéndose destrozados, ambos sintiéndose engañados y ambos con sus corazones rotos-

A la mañana siguiente

-Cuando te despertaste, recordaste inmediatamente todo lo que había pasado el día anterior.

Estabas pensando en cómo arias para hablar con Michael, cuando de repente sonó tu celular-

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora