Capítulo Reescrito
—¿Y te gusta comprar joyas?
—No. Para mi madre o para Liz Taylor sí.
A mi madre le encantan las joyas, al igual que a Elizabeth... —Te miro—. Y.... pues si hay alguna chica que me guste, también le compro.
—¿Y la hay? —Le preguntaste curiosa.
—Pues... —Sonrió—. No lo sé, no estoy seguro.
-Tú simplemente asentiste.
-Llegaron a la tienda y entraron inmediatamente-
—Esta es la tienda que me gusta. Aquí he comprado muchas cosas.
-Al entrar, Michael comenzó a decirte y a mostrarte todas las cosas que había comprado-
—Eso lo compre —apuntando hacia un globo terráqueo.
—¿Qué cosas? ¿El globo?
—Sí, y espera a ver todo lo que hay arriba... vamos a subir.
-Comenzaron a subir las escaleras-
Narras tú: La verdad es que la tienda tenía cosas muy lindas y era muy grande.
Mientras estuvimos ahí la pase muy bien, Mike me iba mostrando todo lo que ya había comprado y yo le iba haciendo preguntas.
Luego de terminar de comprar ahí, nos dirigimos a otra tienda que le gustaba a Michael. Era una tienda en donde vendían mascaras.
-Michael te iba mostrando las máscaras, y algunas se las ponía el o te las ponía a ti.
—Ten. —Te paso una.
Te la pusiste. —¿Y ahora como me veo? ¿Me veo mejor? —Preguntaste riendo.
Él te miro y se rio. —Te vez bien... —Te la saco—. Pero sin ella te vez mucho mejor y mucho más linda —te sonrió tiernamente.
-Pasaron toda la tarde en el Mall, viendo las diferentes tiendas y aprovecharon para comer ahí mismo. Después se devolvieron para el hotel-
Al Día Siguiente
Narras tú: Hasta el momento todo va saliendo muy bien con el documental.
Hoy también teníamos pensado grabar, pero no sabía a qué hora exactamente lo haríamos así que me levante, me metí al baño, luego me vestí y salí de mi habitación.
Y obviamente al primero que vi fue a Matt.
—Hola (tn), que bueno que ya te levantaste porque ya tengo todo planeado. ¬¬—Te anunciaba entusiasmado.
—¿A qué te refieres? —Preguntaste sin entender.
¬—A lo que haremos hoy... vamos a salir y disfrutar de la ciudad.
—¬Pero hoy también tenemos que grabar... ¿Y Michael?
¬—Salió muy temprano y no tengo ni idea de adonde fue... solo dijo que grabaríamos en la noche. ¡Así que hoy día podremos salir y disfrutar de Las Vegas! ¿Qué te parece?
—Pues me encanta, vamos. —Lo tomaste del brazo y se fueron.
Narras tu: Salimos todo el día con Matt, fuimos a lugares muy lindos, a algunos casinos, a los Malls... la verdad es que la pasamos muy bien. Hace tiempo que no salíamos los dos solos.
Terminamos llegando como a las 9:30 de la noche al hotel; Los dos estábamos cansados de tanto caminar y recorrer la ciudad y aunque hubiésemos querido irnos a dormir, no podíamos ya que teníamos que grabar con Michael.
-En el pasillo de hotel-
—Y ustedes... ¿En dónde andaban? —Les pregunto Michael.
—¬Fuimos a pasear... La pasamos muy bien, cierto (tn).
—Si... y tú ¿A dónde fuiste?
¬—Tuve que cumplir con un compromiso. Pero nada importante... Y que, ¿ya vamos a comenzar a grabar?
—Sí.
-Prepararon todo, para comenzar la grabación, y cuando ya tenían todo listo comenzaron. La entrevista no fue muy larga, ya que ya era tarde y todos estaban cansados-
-Michael y tú estaban conversando mientras que Matt se ocupaba de guardar todo-
-Cuando Matt termino, se acercó a la puerta, pero antes de irse te dijo:
—¿Y que tú no piensas venir conmigo?
¬¬—No.... es que Mike me invito a ver una película.
—Y tu aceptaste cierto... pero cuando yo te invito a ver una, tú siempre me dices que no... Y ni siquiera me invitaron... —Dijo asiéndose el ofendido.
—Sí quieres puedes quedarte... —Le dijo Michael tratando de no reírse.
Los miro —No gracias... sí tampoco quería.
Mejor que voy a dormir, que disfruten su película —abrió la puerta y se fue.
-Tú y Michael se miraron y se rieron-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfic"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.