Capítulo Reescrito
Narras tú: Me había tardado bastante en enviar el penúltimo resumen del documental. Pero por fin ayer lo envié, ahora solo falta uno y terminamos con esto.
Hoy no teníamos planeado grabar, así que con Matt salimos afuera a dar una vuelta, aunque no fue tan buena idea ya que hacía mucho calor.
Después, Michael nos dijo que haría una guerra con globos de agua, aunque no sabíamos a qué hora exactamente empezaría. Pero me pareció bastante interesante así que decidí que también habría que grabarlo.
—¿Tienes lista la cámara? —Le preguntaste a Matt.
—Sí, ¿Pero en donde esta Michael?
—Pues no lo sé, pero mientras aparece quiero decir algo, así que grábame.
—Está bien. —Encendió su cámara y comenzó a grabarte.
-Estabas diciendo algunas cosas sobre Michael, cuando de repente sientes que alguien te lanza un balde con agua fría-
-Miraste hacia la cámara sorprendida e inmediatamente buscaste con la mirada al responsable.
¡Si vienes a Neverland, mojarse es una regla! —Decía Michael corriendo, alejándose de ti.
—¿Con que eso es lo que quiere eh? Pues bien... Sí quieres guerra, guerra tendrás...
—Qué... ¿Qué vas a hacer? —Pregunto Matt.
—Voy a vengarme y tú grabaras todo... Ven sígueme y no dejes de grabar.
—Oh si, esto me está gustando. —Comento divertido.
-Llegaron hasta el lugar donde estaban los baldes con agua y los globos, tomaste unos globos de agua y cuando viste a Michael comenzaste a perseguirlo-
¡Jamás me alcanzaras! —Decía corriendo.
—Oh claro que si lo haré... ¡Y cuando lo haga quedaras entero mojado!
—¡Jamás he perdido una guerra de globos de agua! —Le lanzaste 2 globos, pero los esquivo—. Tendrás que tener mejor puntería. —Decía riendo.
Matt iba detrás de ustedes con su cámara. ¡Esperen... no vayan tan rápido!
Te detuviste. Él hizo lo mismo y te dijo. —
¡¿Qué?! No me digas que ya te diste por vencida.
—¡Eso nunca! —Le lanzaste otra, que también esquivo.
20 minutos después
-Ya estaban todos mojados, incluyendo a Matt, todos menos Michael. Era muy rápido y nadie lo podía alcanzar, tú y los niños que también estaban participando en la guerra se unieron para mojar a Michael, pero aun así no lo lograron-
Te acercaste hacia Matt y le dijiste. —Tengo un plan... Tú distraes a Michael, mientras yo voy por un balde con agua y lo mojo.
Que gran plan. —Dijo sarcásticamente.
—Estoy segura de que va a funcionar.
—Solo lo voy hacer, porque me quiero vengar de él por dejarme todo mojado, cuando yo no estaba jugando... —Sonrió perversamente—. Hagámoslo.
-Tú fuiste a buscar el balde con agua, mientras que Matt distraía a Michael-
—¡¿Viste... viste como ese globo de agua se reventó en su cabeza?! —Decía Michael riéndose—. Amo cuando pasa eso...
—Dile Mike a la cámara ¿Qué se siente ganar otra guerra de globos de agua?
—¿Qué puedo decir...? Soy grandioso.
-En ese momento apareciste tú y sin pensarlo dos veces le lanzaste el balde con agua fría, dejándolo completamente mojado-
-Matt y tú comenzaron a reírse al ver la cara que puso Mike-
Te miro. —Ni creas que esto ha terminado...
—Comenzaste a correr y él fue detrás de ti.
—¿Ya paren no? ¡Ya me cansé! —Gritaba Matt quejándose. No quiso correr, así que los siguió con su cámara, caminando.
Mientras tanto Michael y tú
-Michael había logrado alcanzarte y te tenía acorralada recostada en un gran árbol-
—Debo admitir que se ve muy sexy mojado señor Jackson. —Le comentaste riendo.
Se rió y te dijo. —Jamás me habían logrado mojar... Aunque no vale porque hiciste trampa —Te saco la lengua—. Así que yo sigo siendo el mejor...
—¿Yo tramposa? —Cuestionaste haciéndote la ofendida—. ¿Y qué hay de ti? Tú sí que eres un tramposo... Me tiraste un balde con agua mientras yo estaba haciendo mi trabajo —Lo empujaste suavemente.
Te miraba y se reía, y poco a poco se iba acercando más hacia ti. —Creo... creo que estamos muy juntos —Le dijiste nerviosa.
—Pues... a mí no me molesta... ¿Y a ti?
-Estabas a punto de responderle, pero en eso momento apareció Matt-
—¡Oigan! ¡¿Que hacen?! No ven que hay niños por todas partes... vayan a un cuarto —Dijo burlón.
Él se alejó de ti un poco avergonzado. Y tú miraste a Matthew y le dijiste. —Eres un tonto...
-Después de eso, los 3 volvieron a la casa, se cambiaron de ropa y en la noche bajaron a cenar-
Narras tú: hoy fue un día muy entretenido, me divertí tanto con esa guerra de globos de agua, espero que se repita más seguido...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.