Capítulo 47: ¿Aun la quieres?

6.1K 401 124
                                    

Capítulo Reescrito

Jueves por la tarde

Estabas buscando a Michael. Ibas bajando las escaleras cuando te encuentras con Matt. ­­­—

¿Hey Matt has visto a Michael?

—No... —Te miro­—. (Tn) tenemos que hablar... Por favor —Dijo algo preocupado.

¿Qué pasa? —Lo miraste y luego le preguntaste­— ¿Seguro que no lo has visto?

—¡Joder (Tn)! ¡Trato de decirte algo y tú lo único que haces es preguntarme por él!

—Lo siento Matt...Pero es que...

—Lo sé, lo sé... no lo has visto durante todo el día y lo extrañas... —Expreso aburrido

—Te miro frustrado—. Estaba metido en un cuarto donde hay un piano... o algo así vi.

—Le sonreíste. ¡Gracias! —Le diste un beso en la mejilla y te fuiste.

-Al llegar, abriste la puerta y ahí lo viste, sentado frente al piano, dudaste en si entrar o no, pero al final lo hiciste. — ¡Hey Jackson! ¡¿Cómo estas...?! —Le dijiste sonriente y animada.

Volteo, te miro y sonrió. ­­—(Tn)

Lo miraste. —Oh...lo siento, ¿Estabas ocupado? Te dejo solo... ­­­­­—Comenzaste a retroceder, tratando de hacer el Moonwalk—. ¿Viste? ¡Aun me sale! Ya soy una profesional —Dijiste emocionada.

Lograste hacerlo reír. —(Tn) No te vayas, ven...

Te acercaste y te sentaste a su lado —¿Qué ocurre?

—Gracias...

—¿Por qué? —Lo mirabas sin entender.

­—Por hacerme feliz, por alegrar mis días y hacerme reír... eres increíble. Jamás cambies. —Te beso en la mejilla.

Le sonreíste. —Ay Mike... tú también me haces muy feliz ­­­­—Acariciabas su rostro­—.

Y no sabes cuánto...—Lo miraste a los ojos­—.

¿Qué te pasa?

—Nada... ¿Por qué lo dices?

—Porque durante el tiempo que llevo aquí he llegado a conocerte lo suficiente como para saber cuándo te pasa algo... —Le dijiste dulcemente­—, Anda dime, ¿En qué piensas, que estas así?

Te miro y te entrego una revista. ­La tomaste, solo leíste el titular y la rompiste. ­—Michael no sé porque lees estas cosas.... Son una basura. Y tú lo sabes...

­—Lo sé... pero es que aún no lo logro entender ¿cómo es que inventan tantas cosas sobre mi...? Ahí dice que me hecho una nueva cirugía y... ¡Y yo no me he hecho nada! —Dijo molesto.

—Yo lo sé Michael... Ellos lo hacen solo porque no tienen nada mejor que decir, saben que si ponen tu nombre en una revista las personas las compraran. Tú mismo has dicho muchas veces que Las mentiras son las que venden. —Lo miraste y seguía con la mirada baja, lo tomaste de la barbilla haciendo que te mirara y le dijiste—. Vamos Mike... Odio verte deprimido.

Yo sé que no te has hecho nada y también se lo difícil que debe ser soportar todo esto.

Eres una persona muy fuerte y valiente, ya que no muchas serian capaz de aguantar todo lo que te ha pasado a ti.

Te han tratado de hundir muchas veces y mírate. —Le dijiste levantándote de tu lugar—. Sigues aquí dispuesto a continuar con tu grandiosa carrera y trabajando en un nuevo álbum que esto segura, será un gran éxito. —Lo motivabas, sonriéndole con optimismo.

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora