Capítulo 37: El "Escondite"

7K 445 79
                                    

Capítulo Reescrito

Narra Michael: Bueno, Frank tiene razón en todo lo que me dijo, sí es cierto que me siento muy feliz y ando sonriendo y riéndome a cada rato... y el motivo de mi felicidad es muy simple y tiene nombre y apellido (Tn) Tayler. Ella es el gran motivo por el cual me encuentro así; Tan alegre, con tantas ganas de vivir, y con deseos de volver a amar nuevamente. Porque creo que Dios me ha dado una nueva oportunidad para amar y ser amado, así que daré lo mejor de mí para jamás dejarla ir, y es que lo único que quiero es estar a su lado, siempre.

2 semana después

Era lunes por la tarde.

Narras tú: Ahora me doy cuenta realmente de que Michael es un hombre muy ocupado, y más cuando trae entre manos un proyecto tan grande como lo es su nuevo álbum.

Cada vez que tiene un tiempo libre se lo pasa conmigo, lo cual creo que es muy tierno.

Me encanta cada momento que pasamos juntos, la paso increíblemente bien con él.

Otra cosa que me gusta mucho son las largas caminatas que hacemos por los alrededores de Neverland, me encanta ir tomada de su mano o abrazados; Son como momentos de intimidad que tenemos, ya que mientras caminamos, nos contamos cosas y eso permite que no vayamos conociendo cada día mejor y que haya más confianza entre nosotros.

Ambos se encontraban sentados en el césped. Él miraba fijamente hacia el cielo en silencio, hasta que de repente se le ocurrió algo. —Se me acaba de ocurrir una gran idea. —Hablo sonriéndote

­—¿Qué cosa?

­—Yo tengo un escondite, bueno... no uno, sí no varios, pero quiero ir a uno de ellos.

Y quiero que tú vengas conmigo —Te propuso entusiasmado.

Le sonreíste —¿Y dónde queda o...?

Si vienes conmigo, lo sabrás —Respondió misterioso —¿Qué te parece? ¿Aceptas o aceptas?

Te reíste. —Claro que quiero ir contigo...

¡Bien!­ ­—Se levantó y te dijo—. Arriba, tienes que arreglar un bolso con tus cosas... —Decía dándote su mano para levantarte—. Nos vamos en 1 horas más.

Te levantaste. —Pues está bien... —Le sonreíste sin entender muy bien su plan.

Se acercó a ti y te beso. ­—Vamos... ­­­—Tomo tu mano y caminaron hacia la casa.

1 hora después

-Ambos ya estaban listos y a las afueras de Neverland había un auto esperándolos-

—¿Y el chofer? —Le preguntaste al ver que solo estaban los dos.

—Lo estás viendo... Yo conduciré.

—No sabía que supieras hacerlo. —Admitiste algo sorprendida.

—Bueno, no soy el mejor al volante. Pero te aseguro que no chocaremos... —Dijo divertido.

—Vaya, eso sí que me dejo más tranquila. ——Expresaste con sarcasmo.

-Luego de eso, él te abrió la puerta como todo un caballero, te subiste y posterior mente él se subió y partieron-

­—Y dime, ¿Cómo es tu "escondite"?

­—Te miro y sonrió —Bueno... yo le digo así porque es un lugar como más privado, ¿Entiendes? Ósea realmente es un departamento, nada del otro mundo.

—Sí, entiendo.

—Además, me gusta mucho porque las personas que viven ahí no tienen ni idea de que yo soy su vecino. Cuando los veo los saludo, claro que me tengo que disfrazar, pero aun así me gusta. Me gusta compartir con las personas.

Una hora después

Entraron al departamento. — (Tn) Bienvenida a mi lugar secreto... —Dijo sonriendo.

-Observaste todo a tu alrededor.

—Eres la primera mujer que traigo aquí... así que considera esto como un gran honor —Te comento divertido.

—No pues... creo que este es mi día de suerte. Que gran honor —Le dijiste sarcásticamente. Dejaste tu bolso en el suelo, te acercaste a él y lo besaste.

—Esta semana va a ser realmente increíble y ¿Sabes por qué?

—No... ¿Por qué?

—Porque estaremos solos los dos y nadie más...

Narras tú: Pienso igual que Michael, creo que esta semana será muy linda e inolvidable.

Su "lugar secreto" era como él lo había descrito, un departamento sin grandes lujos.

Tenía una sala de estar, de buen tamaño en donde había un gran sofá y un televisor. La cocina no era muy grande, pero estaba bien equipada, había solo un dormitorio y un baño.

La verdad es que era un departamento muy lindo y estaba muy bien decorado.

Después de acomodar mis cosas. Mike pidió comida China, ya que me dijo que en su refrigerador no había nada...

Así que cuando llego la comida, nos sentamos en la cama a ver tv y a comer.

—Esto está muy bueno... —Decía comiendo.

Lo miraste. —Te digo algo... nunca supe como comer esto con estos palillos, siempre comía con tenedores.

Se rió. —pero si es muy fácil... mira ­­—Te mostraba como había que tomarlos.

Lo intentaste, pero no te resulto. Él al verte se rio otra vez. Tú le diste un empujón y dijiste. — Mejor seguiré comiendo con mi tenedor...

40 minutos después

Habías ido a dejar todo a la cocina y cuando volviste encontraste a Michael durmiendo. Te acercaste con cuidado hacia él, para ver si realmente se había quedado dormido. —¿Michael? —Te alejaste de él, te pusiste tu pijama y te acomodaste a su lado—

Buenas noches Mike —le diste un beso en la mejilla, lo abrazaste y te dormiste.

A la mañana siguiente


Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora