Capítulo 11: "Soy Peter Pan en mi corazón"

8.6K 572 240
                                    

Capítulo Reescrito

1 Semana después

Inicio de la grabación

-Estaban en una habitación, en donde había cuadros, dibujos y figuras relacionas con Peter Pan y personajes de Disney-

—¿Neverland está inspirado en Peter Pan, cierto? —Le preguntaste iniciando la entrevista.

­—Sí.

—¿Porque es tan importante para ti la figura de Peter Pan?

—Porque Peter Pan representa algo muy especial en mi corazón.

Representa la juventud, la niñez, el no crecer jamás, la magia, poder volar. Es lo que representa los niños... es toda la curiosidad y magia.

Y yo nunca he dejado de amar eso, es muy especial para mí.

—Entonces ¿Te identificas con él?

—Completamente.

­—No quieres crecer...

—No, soy Peter Pan.

Le sonreíste al escuchar eso. —Pero eres Michael Jackson.

—Soy Peter Pan en mi corazón. —Te miraba sonriente.

—Pues creo que eso es muy tierno... —Comentaste dulcemente.

Fin de la grabación

—Bueno... ahora tengo un compromiso, así que ya me tengo ir.

—Está bien. Creo que esta grabación salió muy bien.

—Si... ­Camino hacia la puerta.

—Nos vemos luego... Bye Peter. —Te despediste sonriente.

Sonrió al escucharte. —Adiós Wendy —Salió de ahí rápidamente.

2 Días Después

Narras tú: Me siento muy feliz de que todo este saliendo tan bien.

La relación que tengo con Michael va creciendo cada día más, la verdad es que pasamos bastante tiempo juntos, hablamos, aunque casi nunca es sobre el documental, si no que hablamos sobre nosotros. Cada día vamos conociendo algo nuevo el uno del otro y creo que eso es bastante lindo.

Hoy hablaríamos sobre la enfermad que afecta su piel y además dijo que nos mostraría su "lugar secreto".

Lo cual me parecía bastante interesante.

-Se subieron a unos carritos de golf y se dirigieron a un lugar que quedaba un poco distante de la casa-

-Se sentaron en el césped y comenzaron a grabar-

—Bueno Michael, vamos a aclarar uno de los rumores más polémicos que hay sobre ti que creo que es el hecho de que el color de tu piel es visiblemente diferente de cuando eras más joven.

—Sí.

—Y creo que se han hecho varias especulaciones de lo que te estás haciendo realmente o de que has hecho, para que el color de tu piel haya cambiado así.

Y te lo pregunto. ¿Estas blanqueando tu piel?

¿Es tu piel más clara porque no quieres parecer negro?

Negó inmediatamente y respondió.

—Número uno, que yo sepa no existe un "blanqueador de piel". Nunca lo he visto. No sé lo que es.

Y... Y esta es la situación: tengo un trastorno en la piel, que destruye la pigmentación de la piel.

Te miro y te dijo algo emocionado. — es algo que no puedo evitar... ¿De acuerdo?

Pero cuando la gente inventa historias sobre que no quiero ser quien soy, me duele. —Admitió triste.

Lo miraste. —Entonces... para dejarlo claro, no estas tomando nada para blanquear tu piel....

—No, ¡Claro que no!

­—Si no que es una enfermedad que

des pigmenta el color de tu piel.

—Sí...

—Y... ¿Y qué piensas tú? Quiero de decir, tú...

Te interrumpe. —Está en mi familia, mi padre dice que está en la suya. No puedo controlarlo. No lo entiendo. Y créeme que me entristece mucho. —Bajo la mirada.

—Entiendo...

—Tratamos de controlarlo, y usamos maquillaje unificándolo porque me salen manchas en la piel. Tengo que igualar mi piel...

Prácticamente soy alérgico al sol... no puedo estar mucho tiempo expuesto a él. —Comento con pesar.

­—Es por eso, que ahora estas con un paraguas.

—Sí...

Fin de la grabación


Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora