Capítulo Reescrito
—¿Qué pasa? ¿Porque estas así? ¿Porque ese tono de voz?
—No sé qué le voy a decir cuando lo vea. Puedes creer que ni siquiera me he atrevido a bajar...
—¿Cómo es eso de que no sabes lo que le vas a decir? Pues dile que lo amas... —Dijo segura.
—No es tan fácil... no puedo hacerlo, tú sabes que yo no podía involucrarme con él...
Te interrumpe. —Pero ya lo hiciste.
—Lo sé... pero eso no va a volver a pasar.
Aunque quiera decirle que quiero estar con él, no podre... y al final le diré que olvide todo lo que paso.
—¿Y cómo crees que lo va a tomar?
—Probablemente me odie... pero... ¿Qué más puedo hacer?
—Siempre te he aconsejado... pero ahora no sé qué decirte.
Te conozco y puedo asegurar que terminaras diciéndole que jamás debieron estar juntos.
—Hizo una pausa—. Bueno... solo me queda desearte suerte... ojalá y hagas lo que te dicte el corazón y no lo que te diga tu cabeza.
Tengo que colgar... cuídate. Te quiero.
—Está bien, cuídate. También te quiero, más luego te llamo para contarte que paso.
Narras tú: Después de que terminé de hablar por teléfono con Andrea, decidí que tenía que hablar con Michael. No podía quedarme todo el día aquí encerrada... me aburriría mucho.
Así que abrí la puerta de mi cuarto, bajé las escaleras y comencé a buscarlo...
De repente siento que alguien cubre con sus manos mis ojos, y pensé inmediatamente que era él.
—¿Michael...?
Te soltó —¿Cómo que Michael? —Cuestiono Matt ofendido.
—Matt... lo siento, es que pensé que era Michael.
Sí, como no... —Se cruzó de brazos.
—¿Lo has visto?
—No...
¿En serio? Dime... necesito hablar con él.
—¡Enserio! No lo he visto... —Te miro—. ¿Y tú recién te levantaste?
—Pues sí... —Lo miraste y te diste cuenta de que estaba bien arreglado y perfumado—. ¿Y tú...? ¿Adónde vas...?
—¿Porque lo dices? —Sonrió—. ¿Me veo bien?
Te vez muy guapo —Le respondiste sonriendo— ¿No me digas que vas a salir con Jennifer?
—Sí... —Dijo feliz al mismo tiempo que miraba la hora en su reloj—.
Bueno... me tengo que ir... nos vemos.
—Suerte. —Le diste un beso en la mejilla.
-Matt se fue y tú seguiste buscando a Michael.
Cuando de repente sientes que alguien te toma del brazo y te llevaba hasta una habitación-
—Michael... —Suspiraste aliviada—. Me asustaste.
Lo siento... —Te miraba sonriendo— Por ahí escuche que me estabas buscando... —Dijo simpáticamente.
—Sí, es que quería hablar contigo.
—Yo también quería hablar contigo. —Decía acercándose más a ti.
-Tratabas de no mirarlo a los ojos, ya que, si lo hacías, después no serias capaz de decirle nada-
—¿Qué pasa? —Pregunto preocupado.
—Pues no sé cómo decirlo... pero —respiraste profundo—. Lo que paso anoche fue...
Te interrumpe. —Mágico...
—Un error...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.