Capítulo 24: Una conversación pendiente

6.8K 496 122
                                    

Capítulo Reescrito

—¿Qué pasa? —Pregunto preocupado.

—Pues no sé cómo decirlo... pero —respiraste profundo—. Lo que paso anoche fue...

Te interrumpe. —Mágico...

—Un error...

Tus palabras fueron como un balde de agua fría para él, y su sonrisa desapareció inmediatamente al escucharte. —¿Qué? ¿Un... un error?

¿Porque? ¿Acaso fui muy torpe contigo... o?

Lo interrumpes. ­—¡No! No es eso... Michael —te acercaste y acariciaste su mejilla—. Tu eres el hombre más tierno que he conocido... Es solo que... lo de anoche, fue algo del momento... sin importancia. —Bajaste la mirada, y en tu mente te arrepentías de cada cosa que le decías.

­—¿Un error? ¿Algo del momento? ¿Sin importancia? ­—Te miraba dolido.

­—Mike...

Negaba con la cabeza, ya que no lograba entender tu cambio de actitud. —¿Te arrepientes de todo lo que paso anoche?

—Te miro—. Mírame a los ojos y dímelo...

-Bajaste la mirada, sintiéndote incapaz de hacer lo que te pedía.

—¿Te arrepientes de lo que paso anoche? —­Volvió a preguntarte, esta vez estaba más cerca de ti.

—¿Qué paso anoche?

-Esa voz se les hizo familiar a los dos, y al ver a Frank parado ahí frente a ustedes, Mike se distancio inmediatamente de ti-

—No es nada... —Respondió Michael nervioso.

—Solo son bromas entre nosotros... ­—Añadiste tú.

Él los miro para nada convencido. —Michael te necesito, ven por favor.

Está bien... —Te miro serio y salió.

Narras tu: Me sentía muy mal por haberle dicho todo eso... y en cierta forma agradezco que haya llegado Frank a interrumpirnos, ya que no hubiese sido capaz de mirarlo a los ojos y decirle que estaba arrepentida de haberme acostado con el... cuando la verdad es que, lo amo y que me gustaría despertar a su lado cada mañana.

4 días después

-Michael y tú tenían una conversación pendiente, y no la habían podido terminar ya que él ahora estaba muy ocupado trabajando en su nuevo álbum y casi no lo veías durante el día.

Te sentías sola, ya que Matt también salía por la mañana y volvía hasta en la tarde, se pasaba todo el día con su ahora, nueva novia... y tú no tenías con quien conversar-

-Estabas dando una vuelta por Neverland, ibas escuchando música. Cuando sientes que alguien te abraza y te toma de la cintura-

No pudiste evitar sonreír al verlo. ­—Mike...

—Nosotros tenemos una conversación pendiente... —Dijo serio.

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora