Capítulo Reescrito
-Inicio de la primera grabación-
—Michael, tú has dicho en varias oportunidades de que no tuviste infancia, me refiero a que no tuviste muchas veces la oportunidad de salir a jugar y hacer cosas que normalmente hacen lo niños...
—Bueno... sí es que comencé desde muy pequeño y...
Lo interrumpes. —¿Cuantos años tenías cuando comenzó todo esto? Me refiero a la fama.
—Tenía 8 o tal vez 9 años...
—Y ¿Recuerdas cuando te diste cuenta de que tenías ese "don especial"?
—Bueno, no fui yo. Si no que fue mi mamá quien se dio cuenta, me escucho un día cantar mientras yo hacia mi cama y le dijo a mi padre que yo sabía cantar, pero él no le hizo caso, ella le insistió varias veces para que él me oyera, pero él se negaba a hacerlo. Hasta que un día mi mamá lo obligo a que me escuchara y cuando lo hizo me convertí en el cantante principal del grupo.
—Y ¿Cómo fue eso? Me refiero a que como fue saltar a la fama junto con tus hermanos.
Cómo te afecto positiva y negativamente el hecho de... por ejemplo salir a la calle y que las personas te reconozcan, el hecho de no haber podido hacer cosas que los demás niños hacían a esa edad. Porque me imagino que no tenías tiempo para hacer esas cosas, cosas tan simples como salir a jugar, porque lo único que hacías era ensayar para los shows que daban y para ir a los estudios a grabar canciones...
—Sí, hubo muchas cosas positivas, como así también hubo cosas negativas, como por ejemplo lo que tú decías. Ya que es cierto, casi no tenía tiempo para salir a jugar o hacer cosas que los niños normalmente hacen, ya que lo único que hacía era trabajar, trabajar y trabajar. Era ir al estudio y salir de ahí a altas horas de la noche... Incluso recuerdo que cerca de ahí, había un parque en donde los niños se reunían y jugaban y todo eso y... y yo los observa y escondía mi cara y lloraba...
—¿Llorabas?
—Si, por que...Era muy frustrante para mí no poder salir.... Muchas veces quería hacerlo, solo salir a jugar.
—Y no podías porque estabas en el estudio...
—Exacto.
Narras tú: La entrevista iba muy bien. Michael respondía a todas mis preguntas y se notaba muy sincero al hacerlo. Lo cual me hacía pensar en que todo lo que me dijeron los productores de ese programa de televisión era mentira.
El Michael Jackson que ellos me mostraron no se parecía en nada al Michael Jackson que tenía en frente mío y que estaba entrevistando.
Pero esta recién era la primera grabación y aún quedaban muchas cosas por aclarar.
-Pasaron alrededor de 10 minutos más hablando sobre su niñez, como fue estar en Los Jackson 5 y la relación con sus hermanos-
-Término de la grabación-
-Mientras que Matt apagaba las cámaras, Michael se acercó a ti y te dijo:
—Quería decirte que de verdad me sentí muy cómodo hablando contigo. Casi ni note que teníamos todas esas cámaras a nuestro alrededor. —Dijo riendo.
—La verdad es que a mí me paso igual. Creo que esto va a salir muy bien. —Sonreíste optimista.
—Eso es lo que espero y quiero. Me dio hambre. ¿Van a ir a cenar?
—Sí, solo terminamos de ordenar esto y vamos.
—Está bien. —Salió de la sala.
Te acercaste a Matt. —Deja eso ahí y vamos a comer...
—Lo que usted ordene jefa.
-Te reíste, lo tomaste del brazo y fueron a cenar-
3 semanas después
Narras tú: Ya han pasado casi 3 semanas desde que estamos aquí, viviendo con Michael y creo que han sido unas semanas muy lindas. Todas las grabaciones que hemos hecho con Michael, me han servido para conocerlo y entenderlo un poco mejor.
Hoy grabaríamos algunas escenas en su cine privado y veríamos algunos de sus vídeos con sus hermanos.
En el cine
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.