Capítulo 41: Tarde En La Playa

7.3K 485 161
                                    


Capítulo Reescrito

Narras tú: Después de terminar de desayunar llevamos las cosas hacia la cocina y volvimos a la cama, pasamos toda la mañana ahí.

Alrededor de las 1:30 pm decidí levantarme, me metí al baño, me bañé, me vestí y luego comencé a preparar algo para que almorcemos.

Después de comer Michael me propuso que fuéramos a un parque, que según él quedaba cerca de aquí; el día estaba bastante lindo y hacía calor, así que acepte.

Nos arreglamos y salimos.

En el aut-

—¿Estás seguro que es por aquí?

Sí, estoy seguro... —Dijo no muy convencido—. Se quedó en silencio un momento y te dijo—. Pero fíjate en el mapa que te di.

Tomaste el mapa. Miraste a Michael y le dijiste—. Jackson eres un genio. Lamento decirte que esto es un mapa de Neverland.

Te miro —¿Qué? Eso no puede ser... déjame ver —Quiso quitártelo.

—No... ¡Pon las manos en el volante y mantén la vista al frente! No sé tú, pero yo no me siento con ganas de morir hoy...

—¿Qué estas tratando de decirme? —levanto una ceja.

Trataste de no reírte. —Nada... —Lo miraste y le dijiste­—. Mira, aquí dice "Rancho de Neverland" —leyendo el mapa—. Aquí está el reloj, la casa... mira por allá están los juegos y... y mira ahí está el cine. —Te reíste. No puedo creer que te hayas equivocado de mapa. Pensé que sabias donde íbamos.

­—Claro que sé... —Dijo segur—. Oh eso creía...Bueno es que siempre que veníamos nos traía un chofer... —Decía tratando de defenderse—Solía venir con niños y otras veces solo.

-Estabas a punto de decir algo, pero él te interrumpe-

­—¡Mira! Ahí está —Dijo emocionado­—. Te dije que sabía dónde quedaba.

-Michael estaciono el auto, se bajaron y al llegar a la entrada se encontraron con una sorpresa-

­—Como que esto está muy vacío... no hay nadie.

-Ambos miraban a su alrededor. Llegaron a la entrada y en ella había una nota que decía "próximo a ser demolido"-

—¿Qué? No puede ser... Debemos estar equivocados, este no es el mismo parque... no es así como lo recuerdo.

­—¿Y hace cuanto que no venias?

—Pues... ­­—Comenzó a sacar la cuenta—. Hace más de 7 meses.

—Y no crees que, durante todo este tiempo, los dueños pudieron haber quebrado y decidido vender o simplemente decidieron demolerlo para construir otra cosa. —Le dijiste con lógica.

—Pues no....No me resigno a la idea —Dijo cruzándose de brazos.

—Vamos Mike, hay muchos otros parques.

­—Es que no sé cómo llegar a los otros —Dijo apenado.

—Pues entonces vamos a otro lugar.

­—¿Y a dónde? —Ambos pensaron por un momento—. ¡Ya sé! Vamos a la playa...

¿Qué te parece?

—¡Sí! Vamos...

Te miro —­Pero antes tengo que hacer algo...

—¿Qué cosa?

—Esto. —Se acercó a ti y te beso.

—Michael, no es por arruinar el momento, pero tu bigote falso me da comezón... —Le sonreíste.

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora