Capítulo Reescrito
Te interrumpe. ¬—¿Te gustaría ir a cenar conmigo...?
Lo miraste sorprendida y le preguntaste. —¿Cómo?
—Que si quieres cenar conmigo mañana en la noche... —Te miraba nervioso. Al mismo tiempo que comenzaba a hablar rápido—. Pero si no quieres, no te preocupes que yo...
Lo interrumpes. —Claro... me encantaría ir a cenar contigo. —Le dijiste sonriendo.
Sonrió aliviado —¿En serio? Genial...
Le diste un beso en la mejilla. —Buenas noches.
—Buenas noches.
Al día siguiente
Narras tú: Aun no podía creer que Michael me haya invitado a salir y que yo le haya dicho que sí... bueno, es solo una cita como amigos, tampoco es para emocionarse tanto. Aunque yo si debo admitir que me sentía muy feliz.
No pensaba decirle nada a Matt, pero él al final siempre se termina enterando de todo.
-Eran las 7:10 de la tarde, y tú saldrías con Mike a las 8:30-
Matt iba entrando a tu habitación —Permiso (tn)...
—¿Y que acaso a ti no te enseñaron a tocar antes de entrar? —Le preguntaste en un tono burlón.
—Te pedí permiso ¿Igual vale o no? —Vio que tenías un par de vestidos sobre la cama, ya que aún no decidías cual te ibas a poner—. ¿Y estos? ¿Qué vas a salir o qué?
—Pues... algo así...
—Bueno... no hace falta preguntarte con quien, si ya sé la respuesta... ¿Vas a salir con Michael, cierto?
—Hmm...
—¡Lo sabía! sabía que había algo más entre ustedes dos...
—Solo a eso viniste, a molestarme... —Le dijiste molesta.
—No te enojes... —Se acercó a ti—. No, la verdad es que venía a pedirte disculpas.
Creo que no debí haberte hecho ese "interrogatorio" ese día en Las Vegas, es solo que a veces soy muy sobreprotector... ya que tú eres como la hermana que nunca tuve y...
Lo interrumpes. —Si... lo sé, me cuidas como si fueras mi hermano mayor y la verdad es que lo agradezco mucho. —Le dijiste sonriendo—. Ya no te preocupes Matt... todo está bien. Quisiera seguir hablando contigo, pero tengo que arreglarme... así que si pudieras salir.
—Te sonrió —Está bien... —Abrió la puerta y salió.
-Al salir se encontró con Michael-
—Tienes mucha suerte.
—¿Porque lo dices? —Le pregunto Michael sin entender a que se refería.
—Porque (tn) es una gran chica.
—Lo sé. —Le dijo dándole la razón.
-Los dos se miraron y entraron a sus respectivos cuartos-
- Mientras tanto tú, terminaste de arreglarte, al final te pusiste un vestido que te llegaba un poco más arriba de las rodillas, decidiste dejar tu pelo suelto, y usar unos zapatos con taco, te maquillaste pero solo un poco.... Te veías muy linda, y cuando te sentiste lista saliste de tu habitación.
Y como siempre al primero que viste fue a Matt-
Te vez muy linda (tn)... —Te miraba sonriendo.
—¿No crees que es mucho? Tal vez debí ponerme otros zapatos u otro vestido. —Preguntaste insegura.
—Bueno no sé nada de moda, pero para mí te vez muy bien. —Te respondía sinceramente—. Deberías de calmarte.
—Lo intento, pero es que es mi primera cita en mucho tiempo.
—Cita de amigos. —Te corrigió él.
Negaste con la cabeza. —Lo que sea, no importa.
—Vamos, saldrá todo bien.
-Le diste un beso en mejilla. Y justo en ese momento salió Michael de su cuarto-
Te quedo mirando de pies a cabeza. —Wow (tn) te vez realmente hermosa. —Te miraba sonriente.
Le sonreíste con tus mejillas ruborizadas. —Gracias Michael tú también te vez muy guapo. —Ambos se quedaron mirando fijamente.
Matt tocio falsamente y les arruino el momento—Quiero que lleguen temprano. —Les advirtió—. Bueno, que les vaya bien.
—Gracias. —Dijeron ambos.
-Él tomo tu mano y se fueron.
-Iban en un auto que era conducido por uno de los guardaespaldas de Michael-
—Y... ¿A dónde iremos a cenar?
—Pues a un hermoso restaurant, que reserve solo para nosotros 2.
Narras tú: Cuando llegamos, Michael se aseguró de que entráramos con la mayor discreción posible, para que nadie nos pudiera reconocer....
Y como había dicho él, el restaurant estaba vacío, solo estaba la gente que debía estar y nadie más, era un lugar muy lindo y elegante, me gustó mucho.
Cuando nos sentamos, nos llevaron la carta a la mesa y ordenamos lo que queríamos comer, hasta el momento todo estaba saliendo bien...
-Estaban conversando de lo más bien, cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.