Capítulo 30: "Los amigos no duermen juntos"

7.8K 466 151
                                    

Capítulo Reescrito

Narras tú: Hace un par de días que no me vengo sintiendo bien, no tenía apetito, me daban mareos y mi periodo se había tardado en llegar... es ahí cuando me preocupe. Todos estos síntomas solo significaban una sola cosa.

Entre más lo pensaba más me asustaba; Es por eso que un día decidí comprar un test de embarazo, ya no quería seguir dándole más vueltas al asunto, necesitaba saberlo.

No era una teoría tan ilógica, si lo pensaba bien, aquella noche que estuve con Mike ninguna de los dos, uso ningún tipo de protección...

Siempre he querido formar una familia, casarme y tener hijos, pero ahora no me sentía lista, no era el momento, no ahora...

Así que sin perder más tiempo lo hice...

Y debo admitir que cuando el test dio negativo me sentí más aliviada... aunque por otra parte igual me hubiese gustado que saliera positivo.

Pero bueno... simplemente no era el momento adecuado.

Michael te seguía mirando esperando una explicación o una respuesta de tu parte.

—¿Te diste cuenta de lo que acabas de hacer? Ahora Matt "sabe todo".

—No me importa. Yo solo quiero saber si... si tú... —Se fue acercando hacia ti y te entrego el test— Salió...

Lo miraste a los ojos, y te diste cuenta de que tenía un brillo especial en su mirada, en ese momento te sentiste mal, ya que le dirías la verdad, pero tenías que hacerlo. Era lo correcto —Pues... dio negativo.

—¿En serio? Bueno...Tal vez para la próxima vez.

Levantaste una ceja y lo miraste. ­­­—¿Cómo que para la próxima vez?

Se sonrojo. —Pues... lo que quise... lo que quise decir era... —Se puso nervioso.

Simplemente te reíste. —Okey no importa.

Aún estaba sonrojado. —Y.... ¿Qué le vas a decir a Matt? —Te pregunto cambiando el tema completamente.

—Pues aún no lo sé...Debiste haber esperado a que él se fuera. La verdad es que no me gusto para nada que te metieras en mis cosas. —Le reprochaste.

­—Lo sé... lo siento, es solo que sentí mucha curiosidad. —Dijo sincero.

­­—Bueno, ya no importa.

—Es mejor que me vaya... —Comenzó a caminar hacia la puerta.

-Fuiste tras de él.

—A pesar de lo que paso ahora, quiero que sepas que me encanto dormir contigo...

—Admitió sonriendo. Se acercó a ti, te beso fugazmente y se fue.

—¡Creo que eso tampoco lo hacen los amigos! —Le gritaste sonriente.

Lo sé... ¡Pero no me pude resistir! —Grito desde las escaleras.

Después de un rato, fuiste hasta el cuarto de Matt para hablar con él. Tocaste la puerta y entraste.

Él se encontraba tumbado en su cama, con su celular en las manos. te vio entrar y lo primero que dijo fue:

—¿Voy a ser tío?

Lo miraste, y le sonreíste, ya que no podías creer que lo primero que te haya dicho haya sido eso. Te sentaste en la cama a su lado y le respondiste. — No... aun no serás tío.

—¿Porque no me dijiste lo que realmente había entre ustedes dos? Pensé que confiabas en mí.

—No se trata de confianza Matt... es solo que tú desde un principio me molestaste con eso... aun cuando yo en ese momento no sentía nada por Michael.

—¿Realmente te gusta?

Asentiste —Matt... Yo me enamore de él.

Sonrió. —Aun no puede creer que ustedes dos... —Te miro y soltó una carcajada­—. Ahora entiendo todo...

—¿A qué te refieres?

­—Tú eras la chica de la cual Michael me hablaba... vaya, y yo que le daba concejos.

—Entonces ¿No estas molesto?

—Solo me molesto que no me hayas contado lo que sentías antes. ¿Pero porque me voy a enojar? Nadie elige de quien enamorarse

¿Entonces ustedes son novios o...?

­—Pues somos... somos amigos, o al menos lo estamos intentando, pero... —Dijiste recordando el beso que te robo.

Te interrumpe. ­—Pues creo que ninguno de los dos sabe lo que es ser amigos... porque, que yo sepa los "amigos no duermen juntos", ni hacen.... Bueno... tu sabes —Dijo en tono burlón.

No pudiste evitar sonrojarte. —Ya Matt, deja de burlarte. —le lanzaste una almohada.

—Okey, lo siento... ­—Dijo riéndose—. Ahora sí, hablemos en serio... ¿Qué van a hacer? Recuerda que te dijeron desde un principio que no podía pasar nada con él.

—Ya lo sé... es solo que Michael es tan... —Suspiraste—. Solo paso y paso tan rápido, que no me di ni cuenta de cuando fue que comencé a sentir esto por él.

—Me gustaría darte algún consejo, pero es que sinceramente no sé qué decirte.

Solo sé que, si no tienes cuidado, esos hombres se pueden enterar de que entre tú y Michael hay una especie de "romance". Y te puedes meter en problemas por eso.

—Ya lo sé... Creo que es mejor que hable con Michael, para resolver esto realmente.

—¿Y qué le vas a decir?

—Pues no estoy segura...

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora