Capítulo Reescrito
A la mañana siguiente
Narra Michael: Eran las 6:30 am, y recién comenzaba a abrir mis ojos... Sonreí inmediatamente al verla ahí durmiendo tan tranquilamente, parecía un ángel, no podía dejar de admirarla y mucho menos después de recordar todo lo que paso anoche.
Acaricie su hermoso rostro y la bese cuidadosamente en los labios...
Me quede pensando por un momento en que debería hacer; Si quedarme aquí con ella hasta que despierte o irme a mi habitación... decidí sin muchas ganas en que mejor sería irme, no quería dejarla sola, pero tampoco podía arriesgarme a que alguien me vea salir de su cuarto. Así que resignado, me levanté cuidadosamente y comencé a buscar mi ropa que estaba por toda la habitación. Rápidamente y en silencio me vestí, tomé mis zapatos, pero no me los puse para hacer menos ruido...
Cuando ya estaba listo, me acerqué a mirar a (tn) por última vez, le di un beso en la frente, la cubrí más con las sabanas y me fui.
Al salir, me fije primero de que no hubiera nadie andando por los pasillos de arriba, luego cuando estuve seguro, baje.
Baje rápidamente las escaleras y al llegar al primer escalón, mire para ambos lados, nuevamente fijándome si no venía nadie. Como nadie apareció corrí hasta mi cuarto y cerré rápidamente la puerta.
Me dirigí al baño y me di una ducha, después me vestí y me recosté en mi cama. Y lo único que hice fue pensar en ella... pensaba en que después de ese primer beso, lo supe y pude confirmar lo que realmente sentía por ella.
Sentía que en (Tn) había encontrado lo que siempre había buscado... Es por eso que no podía esperar para verla, quería decírselo mirándola a los ojos...
3 horas después
-Eran las 10:10 aproximadamente-
Narras tú: Cuando por fin desperté, me senté en la cama y en ese momento recordé todo lo que había pasado anoche...
Tenía una pequeña guerra en mi cabeza, ya que una parte de mí no podía creer que me había acostado con Michael, me sentía mal, sentía que había arruinado todo, y me preguntaba a mí misma, Cómo era posible que hace dos meses atrás yo le juraba a todo el mundo que jamás me involucraría con él; Y ahora me encontraba desnuda en mi cama, recordando todo lo que hicimos anoche...
¿Pero qué estaba pasando conmigo? ¿Ahora con qué cara se supone que lo voy a mirar?
¿Qué le voy a decir? Esas preguntas invadían mi mente.
Y, por otro lado, lo único que sentía y pensaba era que había sido la noche más maravillosa y hermosa de todas... pensaba en cuanto lo había disfrutado, pensaba en sus labios, en sus ojos, en esa sonrisa tan encantadora que tenía él... y en sus maravillosas caricias...
Y es que ya no lo podía seguir negando... no sé cómo paso, no sé cuándo comencé a sentir esto... Lo único que sabía era que lo amaba... y que estaba perdidamente enamorada de Michael...
Te levantaste, te diste una ducha, y luego te vestiste y te sentaste en tu cama-
Narras tú: Ya eran las 10:45 y aun no sabía qué hacer.
Por un lado, lo que más quería era bajar y decirle a Michael que lo amaba...
Pero luego pensaba en el documental, pensaba en mi trabajo y todas esas ganas de confesarle mi amor, se esfumaban...
Seguía perdida en mis pensamientos, cuando de repente recibí una llamada y era Andrea.
—Hola Andrea... —La saludaste tratando de sonar alegre.
—Hola ingrata... ya ni siquiera te acuerdas de tu amiga. —Te decía haciéndose la ofendida.
—Lo siento... es que he estado muy ocupada. —Al decir esto pensaste en Michael.
—¿Ah sí? Me imagino que ese Michael es el culpable de que estés tan ocupada...
—Pues sí... ósea, yo no vine aquí de vacaciones ni mucho menos... vine a trabajar, a hacer un documental...
—¿Y qué tal te ha ido con él? ¿Ha pasado algo interesante? —Pregunto curiosa.
—No sé a qué te refieres cuando dices "interesante". —Mentías, ya que sabias perfectamente a que se refería.
— (Tn) dime... ¿Cuantos años llevamos siendo amigas?
—Más de 20 años... ¿Por qué?
—¿Y tú crees que en estos 20 años yo no he aprendido a conocerte? —Pregunto con sarcasmo—. Sé perfectamente cuando me ocultas algo... se nota inmediatamente en el tono de tu voz.
-Te quedaste en silencio por un momento, y es que sus palabras te habían dejado sin habla.
—Y ese silencio solo me confirma que tengo la razón. —Hizo una pequeña pausa—. Cuéntame... ¿Qué paso?
—Pues... no sé cómo paso, ni siquiera sé cuándo comencé a sentir esto...
Te interrumpe —¿Lo amas cierto? ¡¿Te enamoraste de Michael?! —Grito emocionada.
Ya no valía la pena seguir negándolo, así que le dijiste —Sí...
—Y pensar que tú hace dos meses atrás me decías que nunca sentirías nada por él... y mirarte ahora... —Decía tratando de no reírse.
—No sé qué es lo gracioso aquí... —Respondiste seria.
—Es que... te cuesta tanto admitir que lo quieres, como si fuera algo malo... como que si lo que sientes estuviera mal.
—Es que lo está... yo no debería sentir esto por él.
—¿Acaso le has dicho lo que sientes?
—Algo así...
—¿Y él que te dijo?
—Hmm...
—¿Se besaron? —Preguntaba curiosa.
—Emm...
Se quedó en silencio por un momento y te dijo. —¡No puede ser! ¿Te acostaste con él?
Te quedaste en silencio sin saber que responderle.
—¿Cuándo paso?
—Anoche...
—Vaya... no lo puedo creer. —Se rio aun sorprendida— ¿Y tú no pensabas contarme nada?
—Es que...
—¿Qué pasa? ¿Porque estas así? ¿Porque ese tono de voz?
—No sé qué le voy a decir cuando lo vea. Puedes creer que ni siquiera me he atrevido a bajar...
—¿Cómo es eso de que no sabes lo que le vas a decir? Pues dile que lo amas... —Dijo segura.
—No es tan fácil... no puedo hacerlo, tú sabes que yo no podía involucrarme con él...
Te interrumpe. —Pero ya lo hiciste.
—Lo sé... pero eso no va a volver a pasar.
Aunque quiera decirle que quiero estar con él, no podre... y al final le diré que olvide todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.