Capítulo 6: "Este es el Inicio de una linda amistad"

11.4K 668 268
                                    

Capítulo Reescrito

-Comenzaron a caminar-

—Sabes, yo también quería hablar contigo.

—¿En serio? ¿Y sobre qué?

—Pues sobre ti...

—Sí... Es quiero conocerte antes de hacer todo esto. Porque la verdad es que estoy un poco nervioso y creo que me sentiría mejor si conociera a la persona que estará conmigo por 5 meses.

-¿En serio estas nervioso? —Lo miraste—Vaya que alivio saber que no soy la única.

—Te reíste— la verdad es que yo también estoy algo nerviosa.

—Bueno, creo que vamos bien. Ya tenemos algo en común. Porque no me cuentas algo sobre ti...

—¿Algo sobre mí? Haber... —Pensaste en que decirle. —Te reíste nerviosamente, ya que no tenías ni idea de que podrías contarle—. La verdad es que no sé qué contarte, ya que mi vida no es para nada interesante.

—Hmm... pues entonces —Pensó en que podría preguntarte—. Ya se... dime ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto, me refiero a ser periodista?

—Pues aproximadamente 4 años.

—¿Y ya has entrevistado a más famosos o yo soy el primero?

­­—Pues sí, si he entrevistado a otras personas del mundo del espectáculo. Pero esto de vivir con uno de ellos jamás lo he hecho, así que es una experiencia nueva para mí.

—Espero entonces poder contribuir a que sea una linda experiencia para ti y para mí también ya que igual es algo nuevo para mí.

—Estoy segura de que así será. Además, soy muy perfeccionista con lo que hago y quiero que todo vaya a quedar bien.

—¿Enserio eres perfeccionista? ¡Vaya! Ahora tenemos 2 cosas en común. —Te sonrió.

-Simplemente le sonreíste.

—¿Tú vivías en Londres o aquí en Los Ángeles?

—En Londres... Pero cómo...

Te interrumpe. —Lo supuse por tu acento inglés. Es lindo, me gusta. —Admitió dulcemente.

—Gracias. —Lo miraste sonriente.

-Y así se pasaron toda la tarde, recorriendo los alrededores de Neverland y hablando más sobre ti que de él, ya que a Michael solo le interesaba saber más de ti-

—¡La verdad es que este lugar es increíble! Te felicito... Dime a quien no le gustaría vivir en un lugar como este, en donde tienes tu propio parque de diversiones, tu cine privado ¡hasta un Zoológico hay aquí! Es hermoso y mágico.

—Gracias, realmente todo lo que dices es muy dulce. Estoy seguro de que nos vamos a llevar muy bien. Este es el inicio de una linda amistad. —Te sonreía tiernamente.

-Ambos sonreían, lo miraste a los ojos sintiendo la extraña necesidad de abrazarlo, así que sin pensarlo mucho lo hiciste.

Él se sorprendió un poco por tu accionar, pero le pareció muy agradable así que te correspondió el abrazo sin problemas.

Al abrazarlo te sentiste un poco rara, era muy lindo, pero pensaste que no correspondía, que no era correcto hacerlo. Así que te alejaste un poco de él.

—Lo siento. ­—Te disculpaste apenada.

—No te preocupes.

Viste la hora en tu celular. ­­—Tengo que entrar, debo terminar de ayudarle a Matt, para tener todo listo. —Te reíste— Me va a matar porque no le ayude.

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora