Capítulo Reescrito
—Pues bien... —Estiro su mano—¿Amigos?
La estrechaste. —Amigos...
Narras tú: Ya han pasado un par de días, desde que le propuse a Michael que fuéramos solo amigos. Sé que es estúpido pensar en eso... ósea yo me pregunto sí realmente resultara todo esto, después de lo que paso esa noche, después de todo lo que nos dijimos, suena muy difícil de creer que podamos ser amigos, así como así, simulando que no ha pasado nada...
Realmente me gustaría que las cosas fueran distintas, pero no se puede; Desde un principio me advirtieron que no me podía involucrar sentimentalmente con Michael y, aun así, sin proponérmelo me enamore de él.
Lunes por la mañana
-En el cuarto de Matt-
Poniéndose una playera —Y... ¿Cuándo retomaremos las entrevistas? Hace ya varios días que no hacemos una...
—Es que Michael ha estado muy ocupado, no tiene tiempo... Además, al parecer tú también has estado muy ocupado. —Lo miraste.
—Sí lo dices por Jennifer... Pues es que espere mucho —alargando esta última palabra—. Para que ella por fin aceptara ser mi novia. Y ahora quiero aprovechar todo el tiempo que pueda para estar con ella, antes de que vuelva a Londres. —decía sonriendo.
Le sonreíste —Me alegro mucho por ti Matt... Me gustaría poder volver a verla, hace tiempo que no hablo con ella.
—Pues qué bueno que dices eso, porque... —Te miro.
—¿Qué estas planeando? Conozco esa mirada.
—Es que ella quería conocer Neverland, y le pregunte a Michael si podía venir y él acepto...
—¡Qué bien...! —Le dijiste entusiasmada.
—Sí... pero Mike también me dijo que él personalmente quería darnos un tour.
Así que yo le dije que para que no hiciéramos "un mal trio".... Pues le dije que tú también estarías.
-Lo miraste.
—¡Así que serán como citas dobles! Jennifer y yo, y Michael y tú.
¿Qué te parece? —Te miraba sonriendo y entusiasmado.
—No.
Su sonrisa desapareció. —¿Pero porque no?
Pensé que querrías pasar un tiempo con Mike, a ti te encanta estar con él. —Te dijo en un tono burlón—. Vamos... —Se acercó a ti y te hizo un puchero.
—No me mires así... —Tratabas de no mirarlo—. El amor te ha cambiado mucho... antes me reprochabas por qué pasaba mucho tiempo con Michael y ahora que me he alejado un poco de él, me pides que salgamos...
No hizo caso a lo que le dijiste y te siguió insistiendo. —¿Entonces...?
—Está bien... —Aceptaste sin muchas ganas.
—Bien ¡Gracias! —Te abrazo.
—¿Y cuándo va a venir ella?
—¡Hoy! Justamente ahora tengo que ir a buscarla... —Se acercó a la puerta.
Lo seguiste —Bien... voy a cambiarme de ropa entonces...
—Estaré de vuelta como en una hora más —Te dio un beso en la mejilla.
—Okey...
-Matt se fue y tú entraste a tu cuarto a cambiarte de ropa, ya que aún andabas en pijama-
-Ya eran las 11:15 de la mañana-
-Estabas con Michael afuera de la casa. Los dos se miraban, pero no se decían nada-
—Y... ¿Qué tal vas con tu nuevo álbum? —Preguntaste en un esfuerzo por romper con esa tención que había.
—Bien... —Te respondió cortante.
Narras tú: Las cosas con Michael no iban a las mil maravillas, pero no me podía quejar, yo decidí que las cosas fueran así y aunque me dolía tenía que aceptarlo.
Cada vez que lo veía quería hablarle, quería abrazarlo, estar cerca de él... pero siempre que me acercaba me ponía muy nerviosa y me sonrojaba. Juro que eso jamás me había pasado antes con un hombre, pero con él es todo tan diferente...
Espero que esta "gran idea" de Matt de salir en parejas funcione y que me pueda ayudar a acercarme a Michael nuevamente como una amiga.
—¡Hola Jenny! ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no nos veíamos. —Saludaste a Jennifer.
—Haha sí... ¡Te he extrañado mucho (tn)...! Y estoy bien, gracias. —Te respondía Sonriendo.
Hola... bienvenida a Neverland. Es un placer conocerte —Dijo Michael amablemente, con una sonrisa.
—Gracias... y el placer es todo mío. —Le sonreía—. Debo decir que estoy muy feliz por estar aquí ¡Esto es realmente hermoso! Gracias por aceptar que yo viniera...
—No tienes por qué agradecerme...
—Si crees que esto es hermoso ¡Lo que veras después te sorprenderá! Cierto Michael.
—¡Claro...! Así que no perdamos más tiempo y comencemos con este tour. —Dijo sonriente.
Narras tú: La verdad es que me sentía muy feliz por volver a ver Jennifer y por ver lo feliz que estaba Matt con ella. Hacían una linda pareja.
Los 4 lo estábamos pasando muy bien, nos subimos a algunos juegos, y en lo que siempre me habían dado un poco de miedo, no pude evitar abrazar a Michael, aunque él en ningún momento se molestó, sino que solo me veía y sonreía. Aun así, se notaba algo frío y distante, lo cual me hacía sentir mal. Y aunque trataba de no pensar en eso, para no arruinarle el día a todos, me era imposible no ponerme triste por su actitud.
Pero de todas maneras hice un esfuerzo y disimulé todo lo que realmente sentía.
Hicimos una pausa para comer. Y después Michael nos llevó a su zoológico privado.
Ya eran las 7:30 pm y los 4 íbamos devuelta a la casa, estábamos un poco lejos de esta, pero decidimos caminar. Yo aproveché para hablar con Jennifer, luego volví a estar con Michael.
Matt y Jenny iban un poco más adelante que nosotros, ellos caminaban un poco más rápido. Iban tomados de la mano y yo... bueno yo solo iba al lado de Mike.
—¿Te divertiste hoy? —Te miro.
—Sí... Pero creo que Matt y Jennifer la pasaron aún mejor.
—Sí, ya lo creo... hacen linda pareja.
—Sí... lo voy a extrañar.
—Yo también... ya no tendremos a quien molestar... lástima, ya me había acostumbrado a hacerle bromas. —Comentaba riéndose.
-Simplemente te reíste.
Te miro. —Ahora solo quedamos tú y yo.
O a menos que tú también busques novio y me abandones.
Lo miraste. —Eso jamás pasara...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfic"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.