Capítulo 40: "Ella se robo mi corazón"

7K 424 137
                                    

Capítulo Reescrito

-Lo rodeaste con tus brazos y lo besaste.

Todo iba bien... hasta que...

Se separó un poco de ti —Huele....huele a quemado...

Lo miraste —¡No puede ser! —Te apartaste de él y fuiste a ver la pizza que habías dejado cociendo en el horno. La sacaste, ya que estaba toda quemada.

Se acercó a ti y te dijo. —Vaya... creo que como chef no sirves mucho, es mejor que sigas siendo periodista... —Dijo en un tono burlón.

Lo empujaste —Esto es tu culpa...

­—¿Mi culpa? ­­—Cuestiono asiéndose el ofendido.

—Sí... Si no hubieras llegado a abrasarme y a decirme todas esas cosas, yo no me hubiera olvidado de la pizza... —Te cruzaste de brazos—. ¿Y ahora qué hacemos?

Se encogió de hombros. — Pues podemos seguir con lo que estábamos haciendo —Te miraba seductoramente.

—¿Pero...pero no te importa que se haya arruinado la cena?

Se fue acercando a ti —No... lo único que me importa en estos momentos es besar esos perfectos labios... —Dijo mirando tus labios y acercándose lentamente a ellos.

-Te apartaste un poco de él, le sonreíste, tomaste su mano y se dirigieron al cuarto.

A la mañana siguiente

-Él despertó primero tú, te miro y dio que aun seguías dormida, sonríe y acaricia tiernamente tu rostro. Se queda observándote y en ese momento tú le dices:

Sonríes y abres tus ojos —Dime... ¿Qué me vez tanto? ¿Te gusto o qué?

Sonríe — No me gustas... me encantas —se acercó más a ti y te beso­­—. Y estoy locamente enamorado de ti...

El sentimiento es mutuo Michael. —Lo besaste tiernamente. Y justo ahí comienza a sonar tu celular.

¿No vas a contestar? ­—Te pregunto a centímetros de tus labios.

No... —Lo besaste—. Prefiero seguir con lo que estoy haciendo.

Sonríe ­—Me parece una buena idea —Te rodeo con sus brazos apegándose más a ti—.

¿Tienes hambre?

—Hmm sí.

—Entonces voy a preparar el desayuno.

—¿En serio? —

—Sí... No me tardo —Dijo besándote por última vez. Se levantó de la cama cubierto por una sabana y comenzó a recoger su pijama.

Estabas observando cada cosa que hacía y le dijiste riendo. —¿Por qué te escondes y te tapas tanto? No tienes nada que no haya visto anoche...

Te miro y se sonrojo. —Pero que chistosita. —Tomo su ropa y salió del cuarto—. Adiós... pervertida...

Simplemente te reíste.

Cuando Michael se fue, te levantaste y recogiste tu pijama y te lo pusiste, luego tomaste tu celular y viste quien te había llamado. Era Andrea, así que decidiste llamarla. — ¡Hola Andrea! ¿Cómo has estado?

—Hola (tn)... hasta que al fin das señales de vida... ¿Qué has estado haciendo que ya ni tiempo tienes para llamarme —Decía reprochándote)

—Emm pues...

En eso aparece Michael por la puerta y te dice. ­—

—Hey hermosa, dime ¿Qué prefieres café o leche o ambas cosas? —Te preguntaba sonriendo.

Andrea alcanzo a escuchar lo que Michael te dijo. —¡Oh por Dios! ¿Estas con Michael? ¡(Tn), háblame! —Gritaba al otro lado del teléfono.

Tapaste el celular y lo hiciste a un lado para que ya no se escucharan los gritos de Andrea. —Quiero café, por favor.

Está bien... —Asintió y salió.

Al salir Michael, tomaste nuevamente tu celular. —Lo siento... es que...

Te interrumpe. —Ahora sí que me tienes que explicar que es lo que está pasando. ¿Estas con Michael? —Pregunto con curiosidad.

—Pues... ¡Sí! —Dijiste con una gran emoción.

—¡Aww no lo puedo creer! Espera... ¿Ya eres su novia? ¿Dónde están? ¿Están en Neverland? —Preguntaba emocionada y con mucha curiosidad.

—Ayer me lo pidió... y pues estamos en su "escondite"... que es un departamento y bueno, me invito a venir con él. Solo estamos los dos solos.

—Mmm... no pues ya no me digas más, el resto ya puedo imaginármelo —Dijo en tono burlón—. Amiga me alegro mucho por ti. Me alegro de que por fin me hayas hecho caso, y te dejaras llevar un poco; Pero tampoco abuses ¿He? Mira que no deseo convertirme en tía aún. —Te aconsejaba riéndose—.

Luego te llamo, cuídate y mándale saludos, adiós.

—Está bien, hablamos luego. Que este bien.

Narra Michael: Cada día que pasa siento que me enamoro más de (tn), ella es una chica tan extraordinaria, es tan hermosa... ella se ha convertido en una persona muy especial para mí... ella se robó mi corazón por completo...

Me siento tan feliz de este tiempo que estamos pasando solo los dos juntos, aún sigo diciendo que fue la mejor idea que se me pudo haber ocurrido.

Me la paso también con ella, todas las cosas que hacemos, todas las locuras que se nos ocurren, me hace reír de una manera tan descontrolada, ella me hace sentir vivo.

Y después de esa noche tan maravillosa que pasamos, pues solo puedo decir que la amo aún más....

No puedo describir lo que sentí en el momento que desperté y la vi ahí durmiendo, abrazada a mí. Estoy seguro de que me encantaría despertar a su lado todas las mañanas.

Después de estar un rato con ella, me levanté y me puse a preparar el desayuno para ambos.

Pasaron un par de minutos y ya tenía todo listo, lo que prepare fue huevos con tocino, café y jugo de naranja, no se me ocurrió otra cosa y creo que era lo más fácil...Bueno cuando ya tenía todo listo me dirigí con una bandeja hacia el cuarto.

Y al entrar ahí estaba (tn) sentada en la cama con su pijama puesta y viendo tv, al verme sonrió y le sonreí.

—Hmm huele muy bien... aunque ya te estabas tardando... —Le dijiste burlándote.

—Bueno es que no acostumbro a hacer esto, pero espero que te guste —Sonrió y se acomodó a tu lado.

-Desayunaron entre risas y viendo tv-


Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora