Capítulo Reescrito
Narra Michael: Me gustó mucho hablar con (tn), creo que es una chica muy encantadora y simpática. Ahora pienso que no será nada incomodo estar con ella, pienso que estos 5 meses van a ser inolvidables...
Después de terminar de hablar con ella me sentía más seguro y confiado para hacer esto.
Aunque aún no puedo creer que Frank se haya atrevido a decirle seguramente lo mismo que me dijo a mí. Le prometí a (tn) que no le diría nada y aunque tenía muchas ganas de hablar con él, preferí cumplir mi promesa.
Cuando entramos a la casa, yo me dirigí a mi cuarto, para prepararme para la primera grabación del documental.
La verdad es que aún seguía un poco nervioso, ya que no tenía ni idea de lo que (tn) me preguntaría y además ya ha pasado tiempo desde la última vez que di una entrevista.
Cuando por fin me sentí listo, salí de mi cuarto y me dirigí hacia la sala en donde sería la primera grabación.
-Mientras tanto Matt y tú-
—Y.... aprovechando que aún no llega Michael, porque no me cuentas de qué hablaron. —Te decía curioso.
Lo miraste y te reíste. —Te resumiré todo lo que hable con él y con ese señor Frank.
—Vale.
—A ese señor creo que no le caigo bien.
—¿Porque?
—No te voy a decir todo lo que me dijo. Solo te puedo decir que no confía en mí. ¿Pero sabes qué? Como que me da igual. ¿Y sabes por qué?
—No, ¿Porque?
—Porque le conté a Michael y él me dijo que no le importaba lo que pensara Frank. Y dijo que me quedara tranquila.
—¿Y tú crees que yo también le caiga mal?
—Es lo más probable... —Lo miraste— ¡Cómo voy a saberlo! Si quieres saber, pues ve y pregúntale...
—No... Estoy bien así. ¿Y con Michael de que hablaron?
—Pues sobre mí. Él dijo que me quería conocer mejor y.... solo eso.
—¿Segura...?
—¡Claro que sí! ¿Matt en que estás pensando?
—Solo no quiero que él vaya a ocupar mi lugar. —Dijo cruzándose de brazos.
Te reíste. —¿Y porque dices eso? ¿No me digas que estas celoso?
-En eso Michael llega a la habitación, solo que decide no entrar ya que los escucho hablar y no quiso interrumpirlos. Así que se quedó escuchando su conversación-
—Así como celoso pues no...
—Te voy a decir lo mismo que le dije a ese señor Frank. Yo solo vine aquí a hacer mi trabajo, ósea, hacer este documental y nada más... y mi relación con Michael es estrictamente profesional.
—Pues qué alivio. —Dijo riendo.
—Eres muy celoso...
-Michael Seguía escuchando su conversación, pero algo hizo que se asustara-
—¿No te han enseñado que es feo escuchar las conversaciones de los demás?
—¡Frank!... —Grito asustado—. Me asustaste, ¿Porque te apareces así de repente?
—¿Y tú porque estabas aquí?
—Yo te pregunte primero.
-Michael dejo de escuchar su conversación ya que se puso a hablar con Frank-
-Mientras tanto tú-
—Tú solo puedes tener un mejor amigo... y ese soy yo...
-Simplemente te reías.
—Hablo en serio...
—No me imagino como seria si fuéramos novios. —te reíste—. Lo más probable es que te dejaría en una semana, ya que no soportaría tus celos.
-Matt te miraba haciéndose el ofendido.
Tú te acercaste y abrazaste-
—Te quiero Matt.
—Sí como no... —Lo abrasabas más fuerte.
—Ni creas que te abrasare. —Se cruzó de brazos.
-Comenzaste a hacerle cosquillas ya que sabías que él era muy cosquilloso-
—¡Ya! (Tn), para. —Pedía riéndose.
-Mientras tanto Frank y Michael.
Los dos escuchaban sus risas. Así que se acercaron y los vieron-
—Vez... que te dije. Yo te dije que eran novios. Así que ya no tienes de que preocuparte.
—Ya lo sé... sé que me equivoque.
-En ese momento Matt te abrazo-
—Creo que ya es hora de que entres.
—Pero... están ocupados, yo no los quiero interrumpir.
—Vamos, entra ahí. —Como sabía que no lo iba a hacer, él lo empujo y así Michael entro.
—¡Frank! —Le reclamo.
-Frank se rio y cerró la puerta.
-Matt y tu sintieron la puerta cerrarse y obviamente escucharon el grito de Michael, así que se separaron y lo miraron-
—Que bien que ya llegaste. —Lo miraste sonriente.
—Lamento si los interrumpí...
—No interrumpes nada, no te preocupes. —Comento Matt.
—Bueno, ya está todo listo. ¿Empezamos ahora?
—Sí claro.
-Tú ya tenías todo claro de cómo sería todo, de cómo empezarías el documental.
Tu idea era comenzar con una narración tuya de cómo se concretó todo, de cómo fue que Michael acepto hacer esto. Y luego empezarías inmediatamente con preguntas hacia él sobre su niñez y sobre la época de los "Jackson 5".
-Inicio de la primera grabación y de las preguntas-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.