Capítulo 27: Naomi

7.4K 493 213
                                    

Capítulo Reescrito 

Te miro. —Ahora solo quedamos tú y yo. O a menos que tú también busques novio y me abandones.

Lo miraste. —Eso jamás pasara...

-Al escuchar tus palabras, no pudo evitar sonreír. Te abrazo, y siguieron caminando así, hasta llegar a la casa.

—Solo quería decirles que la pase realmente bien, fue increíble, todo esto es hermoso. ¡Me encanto! ­­—Decía Jennifer, agradecida por todo—. ¡Muchas gracias!

—Me alegro que la hayas pasado bien.

—Bueno, ya nos tenemos que ir. —Dijo Matt

-Jennifer se despidió de ti y de Michel y luego Matt la fue a dejar, mientras que tú y Michael entraron a la casa-

­

—¿Vas a cenar?

—No gracias, es que no tengo hambre.

—Bueno... entonces, hasta mañana.

Sí... —Lo miraste, querías darle un beso en la mejilla, pero preferiste no hacerlo. Así que solo subiste a tu cuarto.

Narra Michael: Esto de ser solo "amigos" con (tn) creo que no está funcionando muy bien. Y es que cada vez que la tengo cerca quiero abrazarla, quiero besarla... quiero sentir su delicioso aroma y no puedo.

Y aunque trate de ser cortante, y mantener la distancia entre nosotros, no puedo. Porque simplemente con ella quiero ser el hombre más tierno y dulce que haya conocido en su vida.

Pero tengo que tratar, por ultimo haré un esfuerzo por disimular. Aunque será difícil, pero lo lograre.

2 días después

-En tu cuarto-

-Estabas mirando por la ventana.

—¿Y hoy si vamos a grabar? —Te pregunto Matt.

—No lo creo... Veo que Michael está muy ocupado.

Te miro y se acercó a la ventana. —Vaya, pero que tenemos aquí...

-Michael estaba en compañía de una mujer muy atractiva-

—¿Quién será ella? —Deseaste saber, sintiéndote algo celosa.

—No lo sé... pero es muy linda. ¿No me digas que estás celosa? (En un tono burlón)

Le diste un pequeño golpe en el pecho.

—Un simple "no" hubiera bastado... —Decía tratando de no reírse.

Creo que Mike siguió mi consejo...

Lo miraste sin entender ­—¿A qué te refieres?

­—Cosas de hombres... ­­—Te dijo mientras se alejaba de la ventana.

-Michael y Matt estaban cenando solo los 2, ya que tú dijiste que no tenías hambre-

Michael miro a Matt y le pregunto —¿No te ha pasado que a veces no entiendes a las mujeres?

­—Sí, un par de veces. Pero a veces es mejor quererlas que tratar de entenderlas... ellas dicen que tampoco nos entienden a nosotros. —Se encogió de hombros despreocupado.

—Quiero a alguien. —Confeso con timidez— Pero no sé qué hacer.

Matt lo miro algo sorprendido. —No lo puedo creer, Michael, amigo, estás enamorado —decía burlón—. Y dime, ¿ya le dijiste lo que sentías?

—De nada serviría, ella ya me dijo que solo podíamos ser amigos... y eso es lo que no entiendo. ¿Porque solo quiere ser mi amiga? Jamás había estado en una situación así y es por eso que no sé qué hacer.

—Que mal... —Lo miro­— ¿Y se puede saber de quién se trata? —Pregunto curioso.

—Preferiría que no... Y por favor no me insistas.

—Está bien, no te preocupes.

Sabes te voy a decir algo, para estas cosas se necesita mucha paciencia. No puedes esperar a que ella te diga que sí inmediatamente, tal vez tiene sus motivos por los cuales te dijo que solo podían ser amigos. Por ejemplo, Jennifer y yo, hace como 3 meses atrás me le declare...

Lo escuchaba atentamente su historia­— ¿Y qué te dijo?

—Pues que solo podíamos ser amigos.

Y yo la verdad me sentí mal, y no lograba entender porque me decía eso. Y después ella me dijo que no tenía tiempo para una relación, ya que su trabajo consumía todas sus horas. Eso me hizo sentir peor y me enoje con ella. Pero luego entendí que era muy egoísta de mi parte hacerla escoger entre su trabajo, el cual ella ama, y yo. Así que al final le dije que tendría paciencia, que la esperaría y pues mírame ahora. La chica que amo está conmigo. —Dijo sonriendo—. ¿Entiendes lo que te trato de decir?

—Creo que sí.

­­—Sí realmente la quieres, no te des por vencido.

Quedo pensando por un momento y le dijo. ­—Lo que me dijiste me sirvió mucho, gracias Matt.

—De nada hermano...

—¿A dónde vas? —Le preguntaste al ver que se dirigía a la puerta.

­—Pues a saludar... Y a conocer a esa estupenda mujer.

—Yo voy contigo.

—Bien...

-Los dos bajaron y salieron a saludar a la hasta hora misteriosa chica

Tú y Matt se acercaron hasta donde estaban Michael y la mujer-

-Matt y tu miraban a la chica, la chica miraba a Michael y Michael te miraba a ti-

—Hola... ­—La saludaron ambos.

—Hola —los miraba—es un placer, yo soy Naomi... —Les dijo sonriendo.

—Mucho gusto... yo soy (Tn) y él ­—señalando a Matt—. Es mi amigo Matt.

Te miro —¿Tú debes ser la chica que está haciendo el documental de Michael, cierto?

—Sí... soy yo. —Le respondiste sonriendo.

—¿Tú debes ser la novia de Michael cierto? —Pregunto Matt de repente.

-Michael lo miraba con ganas de asesinarlo. Mientras que tú miraste a Michael sorprendida-

Se rio y dijo. —Pues yo...

La interrumpe. —Naomi es modelo, y va a protagonizar mi nuevo corto musical para el álbum....


Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora