Capítulo Reescrito
Mientras tanto Michael
-Se encontraba en su cuarto. No había salido de este, desde el día en que discutió contigo.
No sentía y no tenía ganas de nada. No quería ver ni hablar con nadie.
Pero pensó que no podía quedarse ahí para siempre, y que estando encerrado no arreglaría las cosas.
Aun no se convencía en un 100% de que tú fueras capaz de haberle hecho eso.
Es por eso que decidió ir a hablar con los productores que estaban detrás de todo el documental.
Entro a su baño y se dio una ducha, luego salió y se vistió. Se miró en el espejo y vio las ojeras que tenía en sus ojos, producto del insomnio que sufría. Así que tomo sus gafas y se las puso.
Salió de su cuarto y al primero que vio como era de esperarse, era Frank-
—¿Michael? —Se acercó a él—. Como... ¿Cómo te sientes?
—Cómo crees que me siento... —Le dijo evidentemente mal.
—Qué bueno que ya saliste de tu cuarto. Me tenías muy preocupado... ¿Que fueron todos esos ruidos que se escuchaban?
—Él no le respondió. Entonces Frank se alejó de él y fue hacia su habitación—. Dios... Pero ¿qué ha pasado aquí? —Dijo sorprendido—
Mandare a alguna empleada a que limpie este desastre.
—No...
—Pero Mike... ¡Mira! Hay hasta pedazos de vidrios por toda la habitación... es muy peligroso.
—¡No me importa! —Lo miro—. Y tampoco quiero que toquen su habitación. No quiero que nadie. ¡Pero nadie! Entre ahí.
—Pero... ¿Pero por qué?
—Ya he dicho que no... —Dicho esto, lo miro y fue en dirección a la puerta para salir.
—¿A dónde vas?
—Voy a hablar con esos hombres...
Necesito saber si (Tn) realmente me traiciono y me hizo todo esto... —Dijo casi a punto de romper en llanto nuevamente.
—Yo iré contigo.
—No...
—Dije que sí. Mira en el estado que te encuentras... no has comido nada, estás débil y estoy seguro de que no has dormido.
No dejare que vayas solo a hablar con ellos —Dijo firme.
—Bien... —Respondió frustrado.
-Ambos salieron, se subieron a un auto y se fueron-
En el canal de televisión
—No quiero que entres conmigo... Quiero hablar a solas con ellos.
—Pero...
Lo miro y fue hacia donde se encontraba la secretaria. — Hola...
—Buenos días... en que... —Al darse cuenta de quién era se sorprendió bastante—. ¡O por Dios! ¡Eres Michael Jackson!
—Lo sé... Necesito hablar con tu jefe... —Fue directo al grano. No tenía ganas de hablar con nadie más.
—Sí, por supuesto. Ya se lo comunico...
—Gracias.
-Michael espero a la secretaria y en ese momento, Frank aparece-
—¿Qué haces? Te dije que me esperaras afuera.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.