Capítulo Reescrito
Narra Michael: Las cosas van tan bien entre (tn) y yo, es realmente increíble todo esto.
Amo a esa chica, la amo y mucho. Me encanta estar con ella, estar a su lado. Besarla y abrasarla todos los días.
Verla sonreír, escucharla reír todos los días, como amo eso.
Y cada vez que no la puedo ver por qué tengo que ir al estudio de grabación para terminar el álbum, siento que la extraño y cuento los minutos para volver a Neverland para verla y besarla. Es muy inexplicable todo lo que ella me hace sentir, cuando estoy en el estudio me siento con más ganas que nunca de cantar y bailar.
Desearía que esto durara para siempre, estoy tan seguro de que quiero a (tn) siempre a mi lado. Quiero que forme parte de mi vida para siempre, así como yo quiero formar parte de la suya para siempre.
Sí... eso es lo que quiero y uno de estos días se lo propondré...
Narras tú: Todo esto que me ha pasado con Michael ha sido maravilloso. Cada día que pasa lo amo más. Todos los momentos que pasamos juntos, todos esos momentos en los que nos hemos entregado el uno al otro, han sido los momentos más mágicos y hermosos de mi vida. Esta historia de amor ha sido tan perfecta, que desearía que siguiera así por siempre... Pero no todas las historias de amor duran para siempre y lamentablemente esta no sería la excepción.
Lunes por la mañana
-Como todas las mañanas te levantaste y bajaste a desayunar junto con Matt y Michael. Pero este desayuno sería distinto a los demás y sin saberlo sería el último que compartirías con Michael.
Después de comer entre bromas y risas, acompañaste hasta la puerta a Mike, ya que tenía que ir nuevamente al estudio de grabación-
-Se estaban besando cuando aparece Matt y les dice:
—Porque no van a un cuarto —Dijo serio—. Los miro y subió las escaleras.
Pero ¿qué le pasa? —Pregunto Michael al no entender su actitud.
—No lo sé... —Dijiste sin darle mayor importancia.
—Bueno... cambiando de tema. —Acaricio tu rostro—. Tengo algo muy importante que decirte.
—¿Qué cosa? —Le preguntaste con curiosidad.
Sonrió —Ahora no te lo diré...
Tendrás que esperar hasta en la tarde, a la hora de la cena.
—¿Por qué? —Dijiste haciendo un puchero.
—Porque sí... —Te dio un pequeño beso.
—Me dejaras con la duda.
-En eso se escuchan los gritos de Frank, quien llamaba a Michael desde afuera-
Ya me tengo que ir... —Te beso en la frente y se acercó a la puerta, pero antes de abrirla te miro nuevamente y se devolvió para besarte—. No me podía ir sin antes besarte por última vez... —Dijo acercándose nuevamente a tus labios.
-Tú subiste tus brazos hasta su cuello rodeándolo con estos, mientras que él te abrazo por la cintura. Era un beso bastante tierno y lento, tus labios se acoplaban perfectamente con los de él. Fue bastante largo, se separaron hasta que a ambos comenzó a faltarles el aire.
Si hubiesen sabido que ese sería el último beso que se darían, no se habrían separado jamás-
-Otro grito de Frank se escuchó, así que Michael salió inmediatamente-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.