Capítulo Reescrito
—¿Tú debes ser la novia de Michael cierto? —Pregunto Matt de repente.
-Michael lo miraba con ganas de asesinarlo. Mientras que tú miraste a Michael sorprendida-
Se rio y dijo. —Pues yo...
La interrumpe. —Naomi es modelo, y va a protagonizar mi nuevo corto musical para el álbum....
Ah... ya veo. —Dijo apenado—. Y lo siento—Disculpándose con Michael—
Narras tu: Pasamos todo el día con Naomi, se veía que era simpática, y agradable. Aunque debo admitir que no me gustaba para nada que ella estuviera tan cerca de Michael, y es que se la pasaron prácticamente todo el día abrazados. ¿Ósea que les pasa? Si lo que Michael quería era sacarme celos, pues lo estaba logrando...
Bueno... tal vez este exagerando. Pero de todas maneras no me gustaba que estén tan cerca.
Al día siguiente
-Desayunando-
—Hoy tenemos planeado grabar, hacer otra entrevista. —Miraste a Michael—. A menos que hoy también estés ocupado, en ese caso podemos...
Te interrumpe. —No, hoy estaría bien. ¿A qué hora?
—Pues como a las 4:00 de la tarde. ¿Te parece?
—Claro.
Ya eran las 3:40
Narras tú: Ya estaba lista, hace tiempo ya que no grabábamos para el documental, así que estaba emociona por volver a entrevistar a Michael.
Tome mi agenda, la cual llevo siempre conmigo en cada entrevista que hago, y en la cual anoto siempre apuntes relacionados con lo que voy sabiendo de Michael, y algunos pensamientos personales...
Salí de mi habitación, bajé las escaleras y me dirigí al cuarto en donde siempre hacemos las entrevistas.
Supuse que no habría nadie todavía, así que abrí la puerta y entre... Y mi sorpresa fue tan grande cuando los vi a ellos dos...
-Al entrar viste a Michael y a Naomi besándose.
—Lo... lo siento, no los quise interrumpir —De la impresión, dejaste caer tu agenda y tu lápiz. Te agachaste sin dejar de mirarlos y los recogiste inmediatamente—. Volveré más tarde.
Te miro —Oh no te preocupes linda, yo ya me iba... —Se acercó a Mike y lo beso en la mejilla, luego se acercó a ti, se despidió y cerró la puerta.
Narras tú: Bueno... ¿Qué puedo decir? Solo que me sentí pésimo cuando los vi... y es que no lo podía creer....
Miraba a Michael, y él me miraba a mí, había un silencio muy incómodo en la habitación.
Después de que ella se fuera yo me acerque y tome asiento, en frente de él.
Tenía la cabeza agachada, trataba de no mirarlo, pero de todas maneras pude darme cuenta de cómo se limpiaba el brillo labial que le había quedado en sus labios, y ver eso solo me hacía sentir peor.
Sentía que tenía un nudo en la garganta, de esos que si hablaba lo único que saldría en vez de palabras serian lágrimas, y no quería eso.
Él te miraba, deseando explicarte todo. —(Tn)...
-En eso aparece Matt-
Levantaste la vista, respiraste profundo y dijiste —Que bueno que llegaste, terminemos con esto rápido. —Le dijiste seria.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.