Capítulo Reescrito
Día lunes
Narras tu: Llevo un par de meses hablando con los productores de un programa de televisión allá en los Ángeles-California.
Ellos me hablaron sobre una propuesta de trabajo, que, según ellos, cambiaria mi vida.
Estos señores me pidieron hablar personalmente conmigo, lo que significa que tendría que viajar a los Estados Unidos.
Al principio me mostré reacia al aceptar su propuesta. Y es que no era una decisión para tomar a la ligera. Sí aceptaba, tendría que, primero, renunciar a mi actual y estable trabajo como locutora principal en una radio muy conocida aquí en Londres. Después tendría que prácticamente abandonar mi vida aquí y mudarme a Los Ángeles y comenzar de cero. Aunque si bien siempre fue mi sueño llegar a las grandes cadenas de televisión que existen allá, ahora que se me presentaba la oportunidad, no me sentía del todo lista para aceptarla.
—¿Y tú qué opinas? ¿Crees que deba aceptar he ir? —Le preguntaste a tu amiga, con el celular en tus manos.
—¡Por supuesto que sí (Tn)! Esta es una gran oportunidad que no puedes dejarla pasar. Anda, llámalos y dile que aceptas. —Te animaba para que lo hicieras.
—Está bien, lo haré —comenzaste a marcar, estuviste un rato hablando con ellos hasta que por fin colgaste.
—¿Y bien, qué paso? —Inquirió expectante.
—Pues... ¡Que me voy a los Ángeles! —Anunciaste emocionada.
Te abrazo, felicitándote —¿Cuándo te iras?
—Tengo que estar allá el jueves en la mañana.
—¿Qué? Pero es muy pronto —Te abrazo nuevamente—. Aun no te has ido y ya siento que te extraño.
—Yo también voy a echarte de menos, pero te juro que te llamare todos los días para contarte que tal me ha ido.
—Pues más te vale (Tn). No puedes solamente irte y dejarme así, sola y sin saber nada de ti.
—Lo haré, no te preocupes. Bueno, ahora me pondré a trabajar ya que tengo muchas cosas que hacer. Hoy mismo hablare con mi jefa y mañana temprano iré a visitar a mis padres para contarles la nueva noticia.
—Tendremos que hacerte una despedida. Pero no te preocupes que yo organizo todo eso. Llamare a algunos amigos, estarán tus padres y... y será increíble. —Comentaba entusiasmada, imaginándose todo lo que haría para tu despedida.
—No te olvides de Matt.
—Claro que no. Ya quiero ver su reacción cuando se entere.
—No lo podrá creer... Bueno, me cambiare he iré a la radio, nos vemos más tarde.
—Está bien, suerte.
-Como habías dicho, comenzaste a organizar todo. Esa misma tarde hablaste con tu jefa, la dueña y creadora de la radio, quien se mostró triste por la noticia, pero también comprendió que esta era una muy buena oportunidad para ti, y que no podías dejarla ir.
Al día siguiente visitaste a tu familia, almorzaste con ellos y les contaste lo que sucedía. Y al igual que tu jefa, se mostraron muy tristes y sorprendidos por la noticia.
Pero, al final entendieron y te dieron todo su apoyo.
Ya en la noche, Andrea como te había dicho, organizo tu despedida. Fueron algunos amigos del trabajo, tu familia y Matthew, quien era tu mejor amigo.
Al día siguiente Andrea fue a dejarte al aeropuerto-
—Aun no creo que te vayas tan lejos. Quizás ya no te vuelva a ver. —Comentaba melancólica.
—No digas eso. Puede que no funcione y tenga que volver más pronto de lo que piensas.
—Te adoro (Tn), quiero que te cuides mucho. Quiero que disfrutes esta nueva experiencia, quiero que te dejes llevar, no seas tan cuadrada. Quiero que conozcas a muchas personas.
Sonreíste emocionada al escucharla. —Lo hare, te lo prometo, he intentare no ser tan cuadrada como dices.
Se rio —Y también quiero que te enamores, que conozcas a alguien y que...
—Vamos Andrea, no empieces con eso —la interrumpiste— Sabes que estoy bien así, no necesito a nadie, con mi trabajo es más que suficiente.
—También quiero que cambies esa forma de pensar tuya. ¡Por Dios (Tn)! Solo vives para tu trabajo, y eso no puede seguir así. —Te tomo de los hombros— Eres joven, hermosa y exitosa, y cualquier hombre estaría encantado de estar contigo. Solo tienes que darle otra oportunidad al amor.
-La llamada para tu vuelo se escuchó por el parlante-
—Ya me tengo que ir.
—Prométemelo, o si no, no te dejo ir. —Te amenazo, sujetándote del brazo.
Lo pensaste un momento y al fin dijiste. —Está bien, te lo prometo, pero ya déjame ir.
-Se abrazaron una última vez y sin más, te fuiste con tu maleta a abordar tu vuelo.
-Cuando por fin llegaste a los Ángeles, bajaste del avión, recogiste tus maletas y saliste a la entrada del aeropuerto a esperar un taxi, pero te encontraste con la sorpresa de que había un auto esperándote-
—Bueno días. —Te saludo un joven bien vestido—. ¿Usted es la señorita Tayler verdad?
—Si soy yo.
—Es un placer conocerla, yo soy el asistente del señor Henderson.
—Es un placer también.
—¿Vamos? Los señores ya la están esperando.
—¿En serio? Entonces vamos, te sigo.
-Se subieron al auto y fueron rumbo al canal de televisión. En el camino aprovechaste para arreglarte un poco, y es que después de pasar poco más de 10 horas arriba de un avión, no todos se ven también.
Cuando por fin llegaron, no perdieron tiempo y entraron inmediatamente al gran e impotente edificio.
El joven asistente, te anuncio y sin más entraste a conocer a estos señores-
—Buenos días señorita Tayler, es un placer por fin poder conocerla. Yo soy el señor Barry Henderson y él es mi colega el señor Patrick Jones.
-Estos dos caballeros tenían 45 y 50 años, eran dos hombres muy poderos, en el sentido de que tenían mucha influencia en los medios de comunicación en la ciudad de los Ángeles-California. Es por eso que te sorprendió tanto que ellos se hayan contactado contigo.
Eran dos hombres muy ambiciosos y no les importaba nada a la hora de conseguir lo que querían-
—Es un placer conocerlos a los 2 —Los saludaste y tomaste asiento.
—Nos alegra mucho que hayas aceptado nuestra propuesta de venir hasta los Ángeles; No te arrepentirás. —Comento el señor Henderson.
—Bueno, yo también espero eso.
—Bueno creo que iremos directo al grano —añadió el señor Jones—. El motivo por el cual te hemos estado contactando todos estos meses es porque queremos hacer un documental.
— ¿Un documental?
—Sí, pero no cualquier documental. Sabemos que tú ya tienes experiencia en esto, que ya lo has hecho antes...
—Es por eso que creemos que eres la indicada para ser la autora del documental que contara la verdadera vida e historia del mismísimo ¡Michael Jackson! —Te comunico Patrick.
________________________
Hola! Espero que les haya gustado este primer capitulo :D
Agradecería sus votos y comentarios.
Las invito a leer mi nueva historia Dirty Diana
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)
Fanfic"Y pensar que todo comenzó con un simple documental" Trilogia VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El Reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia total o parcial sin mi consentimiento.