¡Hola!
Antes que todo una disculpa enorme por el retraso que hubo en la entrega del pedido.
Para compensarlo estamos dejando dos puntos de vista diferente en tu obra esperando poder ayudarte y sea de tu agrado.
Las críticas pueden ser buenas o malas según el ojo analítico del creador, queda en uno tomar o dejar la misma, ya sea para mejorar o seguir en el mismo punto.
Crítica 1.
Título: Una Reina
Autora: jeynm07
Contenido: 29 capítulos
Hecha por: CrazyBitchADesde la sinopsis es muy buena, tiene una trama excelente, que podría fascinar a muchos.
La ortografía es muy buena, pero, puede mejorar en ciertas cosas.
En tanto a la coherencia deja mucho que desear, las escenas al estar salteadas en los capítulos (a pesar de que la escritora te avisa que los capítulos estarán así), confunden al lector haciendo que pierdan el “hilo” de la historia, por lo que recomiendo que no estén tan salteadas, los personajes si se desarrollan bien y le da una personalidad perfecta a cada uno.La portada puede mejorar ya que no es atractiva visualmente, una portada debe llamar la atención.
En tu escritura por ejemplo en el capítulo uno, al principio, hablan pero no sabes quién lo está haciendo.
La historia es genial pero le falta mejorar en algunos aspectos como a toda historia, esperamos que tu historia siga mejorando.Esperamos poder ayudarte con esto, se publicará un apartado más con el siguiente punto de vista.
Crítica 2
Nombre: Una Reina
Autor: @jeynm07
Estado: EN PROCESO, Veintinueve partes publicadas a la fecha de realización de la reseña
Realizada por: alexandrasantos3003La novela en sí posee un planteamiento muy interesante de la trama, es muy acertado ya que no es común encontrar una novela histórica basada en ese lugar y contexto. La escenificación es magnífica, así como la caracterización de los personajes. Es también acertado el narrador omnipresente. Quizá flaquea un poco la portada, ya que considero es muy suave para la trama que representa, y el título y eslogan no se ven claramente. El booktrailer es bellísimo, el soundtrack de fondo y las escenas son muy adecuadas, pero recomendaría acortarlo un poco (que dure uno o dos minutos).
Aconsejo revisar las mayúsculas al iniciar párrafos y diálogos, y una que otra fallita ortográfica en ciertas palabras. En general me parece que está muy bien documentada. Lo que no sabría si “encaja” del todo es cierta efusividad que a veces presentan los personajes, ya que la cultura oriental (en esa época) tengo entendido no daban muestras de afecto públicas.
Aconsejo limitar un poco la aparición de nuevos personajes en los primeros capítulos, ya que al estar el lector aclimatándose en la novela, necesita tener en claro quienes son los protagonistas, y no llegar a confundir nombres, ya que muchos son parecidos. Es una novela a mi parecer muy bien estructurada, muy bien documentada y muy bien narrada, felicito de corazón a la autora, ya que en verdad creo que es de esas “joyas” aún no descubiertas en Wattpad. Diría que es una novela “mística” y que posee todos los elementos para transportar al lector y hacerlo sentir en la dinastía Joseon.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
RandomA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...