Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.
Título: El Día Que La Conocí.
Autor: LaBestiaHormonal
Género: Romance, Heterosexual.
Estado: En proceso. Cuenta con 14 partes.
Advertencia: Ninguna.
Crítica por: MianLu21_JMAntes que todo, se te agradece el haber tomado en cuenta a nuestra editorial para poder hacer el análisis crítico de tu obra. Por ello mismo es que me atrevo a decir que ha sido un honor para mi leer tan buena historia.
Si he de ser sincera, no hay errores que remarcar, el título es llamativo, para iniciar desde ahí. Como tal, da mucho que pensar, podría ser un día bueno o malo cuando la conoció y eso, es lo que causa el interés para poder entrar a ver que encontraremos en tal historia. Un buen punto. Y si el título de por si es agradable y cumple su función va de la mano con su bonita portada, llamativa aunque sencilla.
La historia tiene una buena ortografía, en todos los capítulos hay un buen manejo de las palabras, puntos, comas, tildes, y el uso de los guiones, todo es impecable y, esto es realmente agradable. Dentro de la plataforma naranja hay un sin fin de lectores exigentes que al mínimo error dejan la lectura pero, en esta obra dudo mucho que esto pase, todo tiene una buena estética. Así mismo, la redacción es ligera, agradable al leer y entendible. Al estar narrado en primera persona, bajo la perspectiva en su mayoría de James, hay un buen manejo del narrador, ya que a pesar de que está bajo esta perspectiva tiene buen control del pensamiento y entorno que rodea.
Una recomendación con respecto a la redacción, es que si vas a usar el cambio de "personaje/narrador" le dediques un capitulo completo a dicho personaje, no solo una pequeña parte.
Por lo que respecta a los personajes, se debe de aceptar que hay una buena evolución de pensamientos en ellos, la forma de comportarse y pensar, sobre todo de trasmitir lo que sienten ante sus deseos.
Debo admitir que, desde el primer capítulo me atrapó la historia que, no necesitó de meter escenas sexuales para atrapar al lector, sin duda alguna esta obra puede llegar a grandes cosas.
No hay grandes cosas que resaltar para mejorar, como autor sabes lo que haces, espero continúes así, mucha suerte.
Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
RandomA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...