Hola, aquí hacemos entrega de tu crítica. Recuerda, todas las críticas hechas aquí son con el único afán de ayudar a mejorar, estás en tu derecho de tomarla o no.
Titulo: Secretos Ocultos
Autor: Sweet_Nightmare130
Genero: Romántico
Estado: Incompleta
Critica por: AmaliaMishel
Advertencia: Contiene algunas escenas y comentarios sexualesSe agradece el haber tomado en cuenta a nuestra editorial para hacer el análisis crítico de tu historia.
Para empezar, el título “Secretos Ocultos” queda perfecto en cuanto la trama de la novela, el uso de las mayúsculas, tildes y signos de puntuación son apropiadas, la ortografía esta correcta aunque tiene unos pequeños errores en las siguientes palabras:
Prefacio: “Cuente tu versión de la historia”, se debe corregir a “Cuente su versión de la historia”.
Capitulo 10: “Depende de ti. Su haces todo bien, tú y los tuyos salen ilesos”, se debe corregir a “Depende de ti. Si haces todo bien, tú y los tuyos salen ilesos”.
Capitulo 14: “”Agarro mi mano jalándome así ella”, se debe corregir a “Agarró mi mano jalándome hacia ella”.
La novela tiene una buena estructura del relato pero sus saltos de tiempos no son claros, en la narración pasan los días y no se describe en que jornada (lunes, martes, miércoles, etc.) están sucediendo los hechos ya que lector necesita saber el tiempo que está pasando durante los episodios. Otro punto es la descripción de personajes y su entrada en la novela, cuando Tanya se reencuentran con Adrián no se explica cómo es que se conocen sino hasta el capitulo 15 que recién Tanya habla de su relación con él, la entrada de los Shallow la sentí muy forzada y la escena que Edrian y Tanya entran en su casa y los desmayan es algo poco creíble que solo los adolescentes de segundo grado hayan podido hacer eso, si los Shallow son narcotraficantes ¿no deberían tener más seguridad? Todos estos puntos hacen un poco confusa la lectura y dificulta la coherencia de la obra aunque la cohesión del lenguaje es muy divertida con los comentarios de del personaje principal. Se debe trabajar más en la descripción de los personajes, escenas y tiempos.
La portada se ve muy bien editada y hace referencia al contenido de la novela. En cuanto la trama, es muy interesante y misterioso, esto hace que la lectura sea atractiva, sin embargo es muy importante que se sepa manejar y desarrollar cada secreto que se revela y así darle un significado de existencia en la obra.
Con el manejo de los personajes quedo satisfecha hasta el momento, hay una buena relación entre ellos y espero que puedan darle una buena conclusión a cada uno.
Personalmente la novela me agrado bastante, me encariñé con Tanya a pesar de la confusión que sufrí por la falta de descripción de escenarios y tiempos, espero que pueda desarrollarse y llegar a una buen desenlace que deje satisfechos a los lectores, espero con ansias el próximo capítulo.Esperando que estas observaciones te ayuden nos gustaría saber tu opinión al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
RandomA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...