22. Sé que estás en algún lugar|LulyBarrientos5

18 2 2
                                    

Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.

Título: Sé que estás en algún lugar.
Autor: LulyBarrientos5
Género: Novela Juvenil.
•Estado y cantidad de capítulos al día de elaboración de la crítica: en proceso | 14 capítulos.
Crítica por: andyc29g
Advertencia: Contenido +18, violencia.

Título: Sé que estás en algún lugar. (9/10)
El título llama la atención del lector pero puede llegar a ser muy simple al momento de leerlo.

Ortografía. (9/10)
Tiene una buena ortografía y maneja correctamente el uso de palabras para facilitar la lectura, sólo faltan algunos acentos.

Coherencia. (10/10)
Aunque se trata de la segunda parte de otra historia no fue completamente necesario leer la primera ya que el autor se encargó de transportar al lector de escenario en escenario. También añadió imágenes y música las cuales no interrumpen ni te desconcentran de la lectura, en cambio, hace más sencillo adentrarse en la trama.

Cohesión. (8/10)
En algunos diálogos fue difícil reconocer qué personaje decía o sentía cada cosa así que sería preferente que el autor identificará estos detalles. Por otro lado, el lenguaje utilizado fue coherente y bien empleado.

Portada. (5/10)
Sinceramente, la portada no llama la atención del lector cuando se deja a simple vista. En cuanto al texto sería mejor que se usará una tipografía y colores más claros ya que es complicado leerlo a la percepción del ojo humano. Es algo que cambiaría.

Trama. (10/10)
Los eventos que se presentan sin esperarlos aumenta la intriga del lector y hace que este quiera seguir leyendo. En la primera parte es fácil tomarle cariño y odio a ciertos personajes por lo que en esta entrega el lector es sensible a cualquier cosa que le pueda suceder a sus personajes preferidos. Fue grato de leer y en ciertos momentos las emociones se apoderaban de mi control; sentí tristeza, felicidad, emoción y suspenso con sólo pasar la página.

Manejo de personajes. (10/10)
El autor manejó la descripción de emociones en los personajes de una manera indescriptible. Es increíble poder llegar a sentir lo que el personaje siente en cuanto a lo que le sucede.

Manejo de tiempos. (9/10)
Al cambiar de escenario fue sencillo, en algunas partes, transportarse junto con el personaje; pero en otras ocasiones hubo un cambio repentino e inesperado donde tuve que releer para entenderlo.

Signos de puntuación, tildes y uso de mayúsculas correctamente. (8/10)

Algo que pude notar con facilidad fue el excesivo uso de comas dentro de un sólo texto así como la falta de tildes en ciertas palabras.

Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora