Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.
Título: El Secreto de un Corazón Oscuro.
Autor: RUVIKOK1703
Estado: En proceso (5 Capítulos +Prólogo al momento de hacer la reseña)
Género: Fantasía
Advertencia: Ninguna
Crítica por: @chogibookGracias por solicitar tu crítica en esta editorial, espero cada consejo sirva de apoyo para mejorar cualquier aspecto de tu historia y que alcance a muchos más lectores.
El argumento principal de la historia está bien desarrollado; la fantasía es mi género favorito y leer cada capítulo me dejó muy buen sabor de boca (además de que siempre terminaba queriendo más y haciéndome tres mil teorías en la cabeza). Cuando recibí tu pedido, el título me hizo pensar en muchas cosas diferentes, pero jamás me imaginé lo que sería realmente y admito que disfruté la sorpresa.
Los únicos consejos que podría darte es que tengas mucho cuidado con la ortografía, la falta de acentos es el único punto importante que pude encontrar bajo este punto y, aunque no hace difícil continuar leyendo, puede llegar a confundir a tus lectores.
También, te recomiendo pongas especial atención a los diálogos. Los puntos en cada separación son clave, así como también el uso de comas para conectar frases dichas por los personajes que no son definitivas.
Por ejemplo: “—Esperemos que no sea así. —Intervine rápidamente a la vez que tomaba el brazo de Promicia para que se calmara—. Esperemos que las rocas de los pilares sean suficientes para detenerlos”.
El desarrollo de personajes es excelente, lograste relacionarlos al principal de una manera sencilla (pero clara para recordarlos posteriormente) y las propias dificultades por las que este mismo pasa a lo largo de la historia está muy bien proyectado, no se convierte en algo aburrido con el paso de los capítulos y ha logrado mantenerme interesada hasta el final (y seguirá, porque esperaré el siguiente con mucha emoción).
Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
De TodoA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...