Hola. Estamos haciendo entrega de la crítica solicitada a tu historia. Esperamos que las observaciones aquí hechas sean de mucha ayuda. Recuerda que las críticas son constructivas, estás en tu derecho de tomarlas o no. Si algo no es de tu agrado esperamos siempre tu comentario al respecto, solo sé respetuoso para poder solucionar cualquier inconveniente.
Título: Cómo sobrevivir a la peor novela de Wattpad.
Autor: PhoebeWilkes
Género: Humor.
Estado y cantidad de capítulos: 11 caps, en proceso.
Crítica por: Des_CarlyEl título queda muy bien con la historia (lo que pasó lo explica la sinopsis), queda bien y aunque al principio se cree que va a tratar de alguien simplemente leyendo una mala historia esta te sorprende.
La ortografía de la historia es limpia, buena y se nota que sabe lo que hace al momento de escribirla, aunque tiene unas muy pequeños errores en cuestión de puntuación que son casi imperceptibles y no afecta a la lectura para nada.
Todo lo está manejando bien, la historia no tiene vacíos argumentales, ni relleno “inútil”. La portada en sí, si es algo que a lo que veo no tiene que ver con la historia. Los personajes son buenos también, y los maneja de una buena manera y son convincentes.
Maneja los tiempos de manera correcta pues por el momento no veo fallas en ello. La trama está bien, es atrapante y original.
Dando algo más personal la historia me es interesante y entretenida. Tienes a una nueva lectora.Esperamos saber tu comentario al respecto, así sabremos que la crítica realizada ha sido recibida con éxito. Así mismo, deseamos que aquellas observaciones a mejorar sean puesta en práctica y llegues más lejos como autor. Mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
RandomA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...