20. Tengo La Ayuda Que Necesitas|Rypalz

18 3 1
                                    

Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.

Título: "Tengo la ayuda que necesitas".
Autor: Rypalz
Género: Drama.
Estado y cantidad de capítulos al día de la elaboración de la critica: Incompleta; 24 partes.
Crítica por: softkimd
Advertencias: Contenido sensible.

Principalmente, las portadas son la razón por la que los lectores comienzan la lectura de la historia, la descripción de la misma es la que los promueven y atraen a la hora de ingresar a un nuevo mundo, es decir, a un nueva obra, con esto dicho cabe mencionar que esta historia aunque su portada no es del todo literal, sí que es agradable y bonito, me gustó el simple hecho de que esta no esté llena de letras, imágenes y efectos, es básico y atrayente.

Con respecto a la descripción, esta sí que es directa y menciona absolutamente todo lo que encontrarás una vez hayas comenzado a leer, y eso, le da puntos de más aun y cuando es extensa y personalmente no de mi gusto, sí que tiene todos esos datos a tener en cuenta.
Prosiguiendo con respecto a los personajes, sus avances e interpretaciones no son del todo lentos, es agradable de leer además de tener esa pizca de curiosidad después de cada capítulo, de conocer completamente todo.
En el caso de la redacción, coherencia en el uso de palabras y la ortografía, lastimosamente no es lo mismo, hay errores que son incómodos de leer e interrumpen la lectura.
Es tedioso verlo pero todo se puede evitar con una simple releída y corrección, la historia tiene potencial y una buena trama, lo último está bien trabajado simplemente hay cosas que se podrían corregir para así mejorar todo completamente. También noté que cuando se usan números, ya sea en diálogos o párrafos, estos son escritos de forma numérica, menciono esto simplemente por mera estética e interpretación, es recomendable escribirlas como tal, por ejemplo; dieciocho en vez de “18”.
El uso de los problemas “mentales” en la protagonista fue bien utilizado, en su mayoría, todo es realista, cosa que es agradable de ver cuando esto se planea y usa de la mejor manera, aunque estaría bien el hecho de profundizar en el porqué de todo lo sucedido, me quede con la duda de ¿qué sucedería si el encuentro de ambas fuese algo totalmente distinto y opuesto a lo que realmente sucedió?

Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora