Aquí hacemos entrega de tu pedido. Esperamos ayudarte con las observaciones y agradecemos el haber puesto tu confianza en nosotros.
Título de la historia: Un Sueño de Cuento.
Autor: Bambirille
Estado y cantidad de capítulos: En proceso. Cuenta con prefacio y quince capítulos.
Género: Fantasía.
Advertencia: Posible spoiler.
Crítica hecha por: minlxyEs una de las pocas historias que me ha dejado con la sensación de satisfacción luego de leerla. Me fue un gusto poder analizarla, pero debo decir que no hay tantos errores que remarcar aquí, no obstante, haré un repaso de todo lo que encontramos en esta joyita dentro de wattpad.
Empecemos con los puntos más importantes que básicamente son los más decisivos cuando el usuario está buscando una buena obra con la que pasar el rato.
Tenemos primero que nada, la portada. La portada es sencilla, pero con detalles que la hacen ver hermosa y armoniosa. Cumple con su objetivo de causar interés en el lector, para que averigüe más sobre el escrito.
El título engloba a la perfección la idea central de la historia. Hasta puede causar cierto grado de curiosidad al leerlo.
Le sigue la sinopsis. Da una idea de lo que podría estar tratando la historia, y aunque en un inicio puedes imaginar que se trata de algo cliché, basta con darle la oportunidad para descubrir que no es así.
La estética en una obra es imprescindible, porque le das una imagen nítida y limpia a los lectores, es agradable de ver esta obra, donde los detalles tanto externos como internos a tener en cuenta, están bien manejados. Así que por ese lado también tienes un camino excelente.
Tomando en cuenta que esos son los factores externos, ahora me remitiré a evaluar lo que hay dentro del libro:
La ortografía es impecable. No encuentras error alguno ya sea de una tilde faltante o sobrante, tampoco los típicos fallos conocidos como “error de dedo”, donde alguna letra se va de más y no lo hemos notado. Un punto más a halagar, tomando en cuenta que existen muchos lectores exigentes dentro de la plataforma, que ante el más mínimo error dejan la lectura, pero no, eso no es todo. También demuestra tu interés en hacer de tu obra una maravilla.
La puntuación es un factor un tanto agigantado. El manejo de las comas y demás signos de puntuación son correctos. Incluso también hay un manejo adecuado de los guiones de diálogo, adjunto con las acotaciones.
Los tiempos están manejados correctamente y hay una secuencia correcta de estos. Cabe destacar que la obra está narrada en tercera persona, por lo que se tiene la oportunidad de conocer todo sobre los personajes. Así mismo encontramos acotaciones donde se describe lo que los personajes hacen, piensan o sienten.El manejo y desarrollo de los personajes es agradable de ver, sobre todo cuando entiendes de qué va la trama. Todo va acorde al momento, sin que los personajes lleguen a verse como sacados bajo la manga, sosos, y sin personalidad alguna.
Finalmente, la trama. Se desenvuelve muy bien y resulta ser muy entretenido ver como un personaje de un cuento, con otro se unen para darle forma a la obra. Ya sea de forma física, o su forma de vida, incluso sus pensamientos. También resulta grato ver como estos personajes van tomando “tintes personales”, que los hacen ver un poco diferente a como usualmente la mayoría los conoce.
Con esto termino mi crítica. Gracias por confiar en nosotros. Como escritor tienes mucho potencial digno de admirar.
Esperemos tu respuesta al respecto para saber que ha sido recibida la crítica.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
Ngẫu nhiênA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...