14. Sonríe|Esther-2

5 0 0
                                    

Aquí hacemos entrega de tu pedido.  Esperamos ayudarte con las observaciones y agradecemos el haber puesto tu confianza en nosotros.

Título: Sonríe
Autor: esther-2
Género: Romance/ Novela Juvenil.
Estado: en emisión, 08 capítulos.
Advertencia:  Ninguna.
Crítica hecha por: Heart372

La portada no llama la atención, se ve muy simple, hace parecer a la novela más como un poemario a simple vista. La ortografía es un tema a mejorar bastante, el uso de los guiones, mayúsculas y separación de palabras están mal empleados, a continuación mostraré un ejemplo de lo que digo:

—Hola maría, saludo sonriente. me mira extrañada y sonríe igual mente.

Como debe ser:

—Hola, María —saludo sonriente. Me mira extrañada y sonríe igualmente.

Debes distinguir los diálogos de las acciones y utilizar mayúsculas después de los puntos, los nombres personales  la primera letra se escribe en mayúscula y las palabras que terminan con «mente» no se separan.

Con respecto a los personajes no están desarrollados como deberían, considero que deberías plasmar un poco más como se sienten, no solo lo que piensan, que el lector conozca lo que siente el personaje es un punto clave porque así se sienten más identificados con él y logra hacer que se pongan en su lugar y sientan el libro junto con lo que intentas transmitir.
La utilización de los tiempos es correcto y la trama interesante, el título llama la atención, tiene coherencia y cohesión, por ese lado te felicito.

En conclusión solo sería revisar el documento para componer las fallas ortográficas y desarrollar mejor los personajes.
Tienes potencial, sigue adelante.

Esperemos tu respuesta al respecto para saber que ha sido recibida la crítica.



Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora