18. CheapLove|Mianlu21_LoveHh

16 2 0
                                    

Aquí hacemos entrega de tu pedido.  Esperamos ayudarte con las observaciones y agradecemos el haber puesto tu confianza en nosotros.

Título: "Cheap love"
Autor: MianLu21_LoveHH
Género: Romance ; drama ; fanfiction ; homosexual.
Estado y cantidad de capítulos al día de la elaboración de la critica: Incompleta, 7 partes (5 capítulos + reseña + introducción).
Crítica por: softkimd
Advertencias: Contenido solo para adultos. Posible spoiler.

Nos metemos de lleno en la vida de LuHan, un chico que aunque esté enamorado de su novio, también es una persona interesada en el dinero, propio personaje que tiene sus excusas para ocultar sus propios pensamientos hacia su pareja.

La historia tiene un buen hilo, cada capítulo está conectado del todo, por lo tanto no hay muchos “saltos en el tiempo”, es decir, los típicos capítulos que son de distintos días al anterior. La redacción y el cuerpo general de la historia están bien trabajados, al igual que su concepto. La trama es interesante y cada párrafo es llamativo, así mismo hay detalles que no se vuelven pesados durante la lectura, lo contrario, son agradables de leer ya que forman parte de la misma historia.

Hay errores que se pueden solucionar, y sinceramente, son muy pocos, por ejemplo, se observan comas y puntos con un espacio de más, es decir, lo correcto es que luego de la coma o punto, exista un solo espacio (, ) (. ), no un espacio antes del signo y otro espacio después, ( , ) ( . ) esto es incorrecto.

Fuera de ello, no hay otros errores que se deban mencionar. La estructura y el camino que es tomado por cada capítulo atraen al lector para continuar la lectura.

Esperemos tu respuesta al respecto para saber que ha sido recibida la crítica.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora