4. TwoFaces|Mianlu21_loveHh

7 3 1
                                    

Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.

Tirilo: “TwoFaces”.
Autor: MianLu21_LoveHH
Estado: Proceso.
Capítulos: 7 capítulos al día de la crítica.
Crítica por: Mopitaa
Advertencia: Drama, contenido +18, incesto, mención de otras parejas.
Género: Homosexual.

Como primer punto: Se empieza con fuerza la narración,(me gusta), crea cierto ambiente emocionante y frustrante; pero hay un problema que no es tan grave, bueno si, el problema es que Lu Han y Jia Han es que ellos no son gemelos, son mellizos, eso hay que tenerlo muy claro, porque si fueran gemelos serían del mismo sexo, pero este no es el caso.
El hecho de poner en la introducción una foto de por así decirlo los protagonistas, fue una idea muy buena, ayuda a el lector a tener claridad sobre las personas partícipes de esta historia.

Segundo punto: Especificar donde se desarrollan los hechos, en ningún momento de la historia lo mencionan.
Mantiene la emoción en cada parte o capítulo, eso es algo muy positivo, ya que hace que el lector se interese cada vez más en la lectura.

En general posee un buen manejo del tiempo y ortografía, el drama que le pone en cada capítulo es interesante.

Para concluir me gustaría decir que la historia tiene un buen tema de discusión, lo cuál resulta entretenido. Me gustó la historia a decir verdad, pero no te demores tanto en actualizar, estoy intrigada con lo que va a pasar.

Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora