17. La Maldición Del Príncipe|Andreina1831

25 1 0
                                    

Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.

Título: La maldición del Príncipe
Autor: andreina1831
Género: Romance, Drama
Estado: En proceso
Cantidad: 40 partes
Crítica por: e99lis
Advertencia : ninguna

para comenzar, quiero destacar la introducción de la obra, es interesante y despierta curiosidad ya que inicia en un momento que se considera adecuado.

Su redacción es buena y hace que la lectura fluya y sea afable al espectador. Sus personajes están muy bien desarrollados, logró brindarles características propias y únicas que ayuda a diferenciarlos con facilidad, sin embargo, fue confuso, en un principio, distinguir a los príncipes puesto que no especificaba exactamente a cuál se refería.

En el aspecto ortográfico, se presentaron errores en el tiempo de la conjugación de los verbos; un ejemplo, utilizó "sonrió" cuando debería ser "sonrío" si es en primera persona. Adicionalmente, acentuó con tildes los pronombres (ese, este) y adverbio (solo) cuando se recomienda no hacerlo.

Pasando a la trama, comentaría que es bastante completa, pero sencilla de comprender. Provoca intriga y obliga (no tan literal) a continuar con la obra para obtener más explicaciones, su buena redacción complementó la experiencia en la lectura y cada momento en la historia fue sucesivo y consecuente.

Es notoria la evolución que se da en la obra por cada capítulo, mayormente en la trama ya que logra desenvolverse correctamente.
A excepción de los errores gramaticales, quiero felicitar a la autora ya que su historia va por un buen rumbo y posee potencial. Y para concluir, recomendaría corregir aquellas falencias para un mejor resultado. ¡Exitos!

Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora