Aquí hacemos entrega de tu pedido. Esperamos ayudarte con las observaciones y agradecemos el haber puesto tu confianza en nosotros.
Título: Atracción Mortal: Inocencia Pérdida.
Autor: DanielaCriadoNavarro.
Estado: Terminada.
Género: Heterosexual, erótica, misterio.(?)
Advertencia: Contenido para mayores de 18 años. Escenas explícitas.
Crítica por: MianLu21_JMAntes que todo, se te agradece mucho el haber tomado en cuenta a la editorial StrawBay para hacer la crítica a tu historia. Es para mí un honor haber leído la misma y poder hacer las siguientes observaciones:
De inicio, debo decir que el título es bastante llamativo e intrigante. Te da a imaginar demasiadas cosas, y desde ahí podemos notar la intensidad de la historia. Y algo que también hace un buen hincapié en la historia es la sinopsis, está bien detallada además que, la advertencia que como autor das en ella es buena, así, si hay personas que sean sensibles al contenido "Maduro" se puedan abstener de leer.
Si bien, la historia tiene un buen comienzo. Las escenas que plantean son del interés de la mayoría de lectores que gustan de esta temática. El romance y la erótica es algo que genera demasiado interés en los lectores jóvenes y como autor haces un buen trabajo al mezclarlo. Debo confesar que al empezar a leerlo pensé que sería el típico cliché del hombre rico y guapo, el galán que todas desean y la niña virgen que se deja embaucar por él, pero, esta historia tiene su propio punto, su parte que la hace salir de lo cliché. Desde el momento que las cosas girán de cuidarla nada más para no hacer un escándalo a la apuesta del prota con su amigo la historia toma un rumbo diferente, ya que ahí es donde comienza la evolución de los personajes, haciendo de estos algo interesante y no personajes planos.
La ortografía es algo que está muy bien cuidada, en su mayoría está pulcra, salvo a unos pequeños fallos en palabras con tildes que no deben de llevar, por ejemplo la palabra "de" y la palabra mal escrita en varias ocasiones: "Limosina" que es incorrecto, la correcta es "Limusina", estos son errores pormenores que con una revisión extra se corrigen, no influye nada en la lectura, pero se recomienda revisarlo.
Hay un exelente uso del guión, como autor se nota bastante que sabes lo que haces y eso, hace que uno como lector se enganche y quiera seguir leyendo.Algo que sí es un poco incómodo de ver, son los medios visuales que usas en medio de los capítulos. Quizás es un punto personal pero, se ve bastante innecesario usar gif a mitad de párrafos, ya que estos no describen realmente nada de lo que sucede en la historia. Tienes una perfecta y muy bonita forma de redactar que una imagen no es necesaria, con los detalles que das al narrar uno se imaginar perfectamente las acciones que tienen los personajes. Quizás evitar estos medios visuales entre párrafos sería lo más recomendable y ponerlos quizás en un inicio o al final, sin interferir en la lectura. Así el lector no pierde el hilo de lo que lee ante las imágenes.
Sin duda alguna, es una buena historia, de principio a final. No quiero hablar demasiado de la trama de la historia porque no me gusta hacer spoilers, pero, sin duda, se debe reconocer que como autor tienes un buen manejo de narrativa, del desarrollo de los personajes, los cuales en el paso de la historia fueron creciendo, se nota su cambio y eso hace de la historia algo bonito, romántico y candente. Aun más por ese giro en la historia, donde parecía todo ser nada más un romance pero, al tener el protagonista un secreto bastante ocultó hizo de la historia un bom, ya que se mantiene a uno con la intriga. Los tiempos en lo que las cosas suceden están bastante bien planteados. Nada pasa tan rápido y mucho menos tan lento, todo en su momento. Como lector deseo felicitarte, tu historia es genial, atrapante y muy divertida.
No hay las grandes observaciones que hacer ya que es casi perfecta, quizás si se corrigen los pequeños fallos lo sea aun más.
Fue un placer para mi haber leído esta bonita historia.
Esperemos tu respuesta al respecto para saber que ha sido recibida la crítica.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
De TodoA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...