Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.
Título: “Dañados ”.
Autor: Isav_Mar
Estado: En proceso.
Capítulos: 22 capítulos al día de la crítica.
Críticada por: JenifferD
Advertencia: Ninguna
Género: Heterosexual.Se agradece el hecho de haber tomado en cuenta a nuestra editorial para hacer la crítica analítica de tu obra, esperamos ayudarte con esto.
Para empezar, la portada es sencilla y simple, debería de ser un poco más llamativa, atrayente.
En general posee un buen manejo del tiempo y ortografía, aunque se recomienda utilizar el guión largo para los diálogos y en vez de dejar espacios grandes para separar lo que va aconteciendo, se recomienda realizar una línea para dividirlos.La trama de la historia es buena y bastante interesante.
Realiza un buen manejo de los personajes, cada uno de ocho personajes de la historia, aparece bien desarrollado, además hace un buen uso de los tiempos.Por otro lado, el hecho de en el primer capítulo se presenten a tantos personajes, puede causar confusión y líos con los nombres. Se recomendaría que se fuesen presentando a los personajes, en lo que se va desarrollando los capítulos.
RECOMENDACIONES:
• Se recomienda hacer un cambio en la portada, poner unas letras más llamativas.
• Tratar de utilizar los guiones largos,para los diálogos.
•Modificar el uso de espacios en blanco para ir separando los acontecimientos de la historia , por una línea.En conclusión la historia es buena a excepción de las pequeñas observaciones que se han realizado.
Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
RandomA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...