Aquí hacemos entrega de tu pedido. Esperamos ayudarte con las observaciones y agradecemos el haber puesto tu confianza en nosotros.
Título: 100 Cartas a Julieta
Autor: Heart372
Género: Homosexual
Estado: Emisión
Cantidad: 15 partes
Crítica por: e99lis
Advertencia: ningunaPara iniciar con esta crítica quiero traer como primer aspecto, la sintaxis y la ortografía respectivamente; la obra posee una gran redacción que logra transmitir gracias a la poética y descripciones, los sentimientos y emociones de una manera adecuada y concreta, proporcionándole realidad a esta misma, más que todo evidenciado en las cartas a Julieta. Ahora pasando a la ortografía, se han incurrido a ciertos errores, son esporádicos pero notorios. He aquí algunos ejemplos tomados del escrito:
♦ Herizo cuando lo correcto sería erizó.
♦ Omitió tildes en pronombres interrogativos: “No sé cuándo, No sé dónde”
♦ En la ficha de los capítulos, confundió el lugar de la tilde (se recomienda revisar)
Por otra parte, hubo varios saltos en el tiempo que resultaron muy confusos a la hora de leer, se esperaría que se aclaran los vacíos a lo largo de la historia; a pesar de que la sinopsis gira en torno a la problemática del “amor prohibido” en donde está sumida la protagonista, la obra no se centra en su totalidad en ello. Por esta razón sugeriría que hubiera un pequeño cambio en la sinopsis, ilustrando otro ámbito de la historia (opcional).Abarcando la trama, la idea es buena, sin embargo veo algunas incoherencias en la historia. El acoso que recibe Fernanda genera bastantes dudas y deja al lector perdido ya que los sucesos que desencadena no tienen congruencia con su sentir. Lo que trato de decir es que por parte de Fernanda se notó una insensibilidad hacia el hecho del secuestro. En lo consiguiente, destacaría por una vez más la habilidad lingüista del escritor para hacer las cartas a Julieta, y para finalizar le recomendaría que corrija las faltas ortográficas y tomar en cuenta las observaciones para el desarrollo de la obra.
Esperemos tu respuesta al respecto para saber que ha sido recibida la crítica.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
DiversosA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...