Hola, aquí hacemos entrega de la crítica de éste libro llamado "Madison"Título: Madison
Autor: NayuaEzzeghary
Cantidad de capítulos: 28
Género: Heterosexual
Crítica por: JenifferDAntes que todo agradecemos el hecho de que hayas elegido nuestra editorial para revisar tu escrito literario y confíes en nosotros para hacer la critica, siendo así comenzamos.
Si hablamos de la ortografía debemos destacar que es buena, se presenta bien cuidada, no hay fallos de orografía notorios.
La coherencia en alguno de los primeros capítulos falla demasiado, cuesta tener el hilo de la historia, sería bueno releer y corregir para poder atrapar a los lectores desde el inicio, aunque en los últimos capítulos la coherencia es notoria y atrapante.
La portada me parece buena para la historia.
En los primeros capítulos, la obra no me gustaba mucho, claro esto es personal, me parecía el típico cliché, pero a medida que van pasando los capítulos, la trama de la historia va mejorando, ya no hay saltos entre los acontecimientos de los capítulos, sigue un orden cronológico, ya no tiene los saltos entre los narradores de los capítulos,algo que se ve y seria bueno que pasara en todos es que en los últimos capítulos, ya se centra en la protagonista, es decir nos presenta mejor el comportamiento que enmascara tras la personalidad estrambótica de Madison, por lo que los lectores desde mi punto de vista, la entienden más, se sienten más identificados con la protagonista.
En la medida que avanza la historia, se vuelve más entretenida, más llamativa. Además, se encuentra más concordancia en los acontecimientos que van sucediendo en la historia.
Si hablamos de los personajes, Madison, es la protagonista de la historia, la cual, debido a la muerte repentina de sus padres, se tiene que ir a casa de su abuela. Ésta situación afecta de manera significativa al personaje, a la hora de relacionarse con las personas, además de su fuerte carácter, lo que hace que sea un cóctel explosivo de emociones.
En los primeros capítulos de la historia, no entendía su actitud, pero a medida que avanzaba la historia, pude comprender más su comportamiento, por lo que me parece mas atrayente, sobre todo, en los últimos capítulos.
Derek: Es un personaje con bastante peso en la historia. Ya que interviene de manera importante en la vida de la protagonista. Por lo que la autora deja entrever de este personaje; podemos apreciar que es un personaje bastante rencoroso, al que le encanta molestar y chocar con Madison.
Pero también hay que destacar que a medida que me leía la historia e iba pasando de capitulo, me gusto más la historia, la forma de la escritora al escribir lo que iba sucediendo, también me fui encariñando y entendiendo más a los personajes. En definitiva, es una historia con una buena trama, unos personajes sólidos, esperamos que pronto tu obra pueda ir creciendo más y sea aún mejor de lo que ya es.
Agradecemos habernos dejado leer tu historia, y poderte ayudar con esta humilde critica.
ESTÁS LEYENDO
Críticas ❁ [CERRADO]
De TodoA diario nos atacan preguntas como: ¿Es mi historia lo suficientemente buena? ¿Mi ortografía es impecable o tengo mucho que mejorar aún? ¿Hago el correcto uso de las palabras homófonas? Entonces esta noticia te va a agradar: ¡El gran barco de las c...